Inicio Tratamientos Estéticos Mascarillas Mascarilla de Aguacate para el Rostro y el Cabello

Mascarilla de Aguacate para el Rostro y el Cabello

El aguacate o palta es un fruto que posee alto contenido en aceites y grasas vegetales, propiedades antioxidantes, vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales, es por ello que es un excelente elemento para preparar una mascarilla.

Mascarilla de Aguacate para el Rostro y el Cabello

Las mascarillas de palta son ideales para humectar la piel seca y obtener un rostro suave, pero también para lucir un cabello sano e hidratado.

Para preparar una mascarilla de palta y aceite de oliva para el rostro necesitas de ½ palta y un chorro de aceite de oliva. Debes colocar la palta dentro de un recipiente y aplastarla para luego agregar un poco de aceite de oliva. Aplícate la mezcla sobre el rostro y bríndate suaves masajes en la cara. Deja que la mascarilla actúe durante 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.

La mascarilla de aguacate, miel de abeja y bicarbonato de sodio nos ayudará a tener una piel radiante, suave y elástica. Para preparar la mascarilla necesitas de media palta, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica la loción sobre la piel y masajea ligeramente. Deja actuar durante unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

La mascarilla de palta, avena y leche es perfecta para las pieles secas. Para prepararla necesitas de 1 palta, ¼ de taza de avena y 3 cucharadas de leche. Mezcla bien los ingredientes y aplícalo sobre tu rostro, codos y rodillas. Deja que la mascarilla actúe durante 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Mascarilla de Aguacate para el Rostro y el Cabello

La mascarilla de palta, yema de huevo y aceite de oliva es ideal para el cabello maltratado. Para preparar la mascarilla necesitas de 1 aguacate, 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Tu cabello debe estar mojado para esparcir la mezcla por el cuero cabelludo. Masajea bien y envuelve el cabello con una toalla caliente. Deja a la mascarilla actuar durante 25 minutos. Finalmente lávate con shampoo y reacondicionador. Esta mascarilla se debe aplicar una vez por semana.

Otra mascarilla idónea para el cabello es la de aguacate y mayonesa. Para ello necesitas de 1 aguacate y 2 cucharadas de mayonesa. Debes esta con el cabello humedecido antes de aplicar la mascarilla sobre el cuero cabelludo y las puntas. Masajea bien y déjala actuar durante 30 minutos. Luego lávate con shampoo y reacondicionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.