Mascarillas de Aspirina: Mascarillas Exfoliantes para el Acne

Las mascarillas de aspirina son un excelente tratamiento para mejorar el aspecto de la piel del rostro, eliminar los puntos negros, la piel grasa y curar el acné. Lo bueno de las mascarillas de aspirina es que son sencillas, baratas y súper eficaces.

La aspirina contiene ácido acetil-salicílico, un excelente exfoliante que se encarga de retirar las células muertas que la piel, ayudándonos a combatir las imperfecciones y dejar la piel más suave.

La mascarilla de aspirina con miel o yogurt es perfecta para personas con acné. Para prepararla necesitamos entre 2 y 4 tabletas de aspirinas y 2 cucharadas de miel o yogurt. Lo primero que tenemos que hacer es triturar las aspirinas y mezclarlas con la miel o con el yogurt. Acto seguido debemos aplicarla en el rostro y realizar masajes circulares durante 2 minutos. Finalmente debemos enjuagar con agua fría. Esta mascarilla se debe usar una vez por semana.

Otra alternativa es la de aspirina con agua. Para ello triturar 2 tabletas de aspirina y agregar unas 3 gotas de agua. Esperamos unos minutos y aplicamos la mascarilla sobre el rostro, dando suaves masajes durante 1 minuto. Dejamos la mascarilla reposar unos 10 minutos y enjuagamos con agua. Esta mascarilla se puede aplicar 1 o 2 veces por semana.