Cabello Corto para Gorditas

Muchas chicas de talla XL le tienen pavor a hacer cualquier cosa que haga notar más el volumen de su cuerpo, y mucho menos de su rostro, y de ese modo se han estado perdiendo un arreglo tan sencillo como efectivo para resaltar su atractivo, el cabello corto.

Mucho mejor que llevar cabello largo y crearse forzadas líneas de sombra a la altura de los pómulos es simplemente tenerlo corto y dejar lucir esas mejillas llenas de vida. Una vez corto, las formas de peinar el cabello pueden variar a gusto, como también el color y los accesorios. Casi cualquier ganchillo funciona a la perfección.

El uso con cierto toque de rock y glam al estilo Beth Ditto es una de las más espectaculares propuestas de cabello corto para las gorditas. Si aún lo llevas largo, puedes ir convenciéndote poco a poco, y probando diferentes peinados y combinando tu nuevo corte con nuevos estilos de vestir. Con la misma filosofía podrás elegir el color o los colores para el teñido, ir desde el vino al strawberry. ¿Por qué no?