Inicio Cabello Pelo Ondulado de Lado

Pelo Ondulado de Lado

La cuestión con el cabello ondulado es su gran volumen, que hace que muchas mujeres sólo se esfuercen en aplacarlo, alisándolo, sujetándolo con vinchas y ligas y apenas dejándolo «respirar». Sin embargo una forma fácil de controlar y a la vez lucir tu cabello ondulado es peinándolo hacia un lado. Aún si tu cabello no es tan rizado obtendrás buenos resultados colocando horquillas en la sección mayor, dejando un lado despejado y el resto con un volumen impactante y mucho movimiento. Si usas espuma modeladora el éxito está prácticamente garantizado.

Pelo Ondulado de Lado

Otra forma de trazar una línea lateral en tu cabello ondeado es sujetarlo en una trenza (no tiene que ser perfecta, cierto descuido le da estilo), y dejar un flequillo hacia un lado. Efecto similar puede lograrse recogiendo tu cabellera en un moño lateral.

La coleta también sirve si en el frente puedes dar un ajuste cómodo. Pero tal vez la primera opción que deberías probar sería un semirecogido, de la parte trasera y la coronilla, dejando disponible en el frente una línea lateral más exacta y en los lados una caída romántica.

El estilo pin-up también es posible, pero es necesaria la plancha y algo de laca. Su opuesto total sería un african look con una raya al costado ¿Por qué no?

Side Wavy Hair2

Pelo Ondulado de Lado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.