Bobbi Brown: Maquilladora Profesional y Marca de Cosmeticos

Bobbi Brown es una de las mayores personalidades con respecto al mundo de la estética y sobre todo en lo relacionado a la cosmética, contando justamente con una compañía de cosméticos que lleva su nombre, la cual a los pocos años de haberse iniciado pasó a ser comprada por Estee Lauder en 1995. Ante todo esto bien vale ver que Bobbi Brown no es una afortunada aparecida de la nada, habiendo ella logrado graduarse del Emerson College de Boston con una maestría en maquillaje teatral, con lo cual inició su carrera como maquilladora de artistas, pasando luego a unirse a un químico con el cual fundó la mencionada línea de cosméticos.

Esto le ha servido a Bobbi para poder incursionar en diferentes campos, todos relacionados a la estética relacionada a la cosmetología, siendo así que quizás para muchas personas resulte mucho más común el poderla haber visto en sus participaciones en diversos programas del canal de cable E! Entertainment.

Bobbi Brown: Maquilladora Profesional y Marca de Cosmeticos

A ello sumémosle el ser la encargada de los looks para portadas de magazines diversos o bien el estilo de maquillaje en desfiles de moda, no olvidar además que cuenta con una serie de libros relacionados a la belleza, cuidados para la piel y consejos de maquillaje.