Maybelline es una de las líneas de maquillaje más importantes a nivel mundial, habiendo sido creada y por lo tanto propiedad de L’Oréal. Así mismo vale resaltarla como una de las más antiguas alternativas relacionada a esta clase de productos, habiendo sido fundada en 1915 en Nueva York, habiendo sido su nombre una mezcla entre Maybel, nombre de la hermana de su creador (T.L. Williams), y vaseline (vaselina), uno de los principales componentes de su primer producto: un delineador para los ojos.

Maybelline: Una de las Lineas de Maquillaje mas Importantes

Muchos de los productos que ofrece Maybelline han sido todo un éxito a nivel global, en gran parte esto se debió a contar con una gran cantidad de figuras famosas que terminaron convirtiéndose en sus modelos y pudiendo encontrar entre algunos de estos nombres a Miranda Kerr, Sarah Michelle Gellar, Adriana Lima, Zhang Ziyi, Lisalla Montenegro, entre varias otras.

Maybelline: Una de las Lineas de Maquillaje mas Importantes

Se conoce a Maybelline por mantener como su principal slogan publicitario “Maybe She’s Born With It. Maybe It’s Maybelline”, un juego de palabras en inglés que puede ser traducido al español como “Quizás ella nació con ello. Quizás es Maybelline”.