Para los Estados Unidos una de las compañías más importantes con respecto a la estética viene a ser Estée Lauder, la cual se encarga de brindarnos toda clase de productos tales como maquillaje, mascarillas,  y hasta productos destinados al cuidado de la piel y del cabello. Esta compañía originaria de Nueva York inició su trabajo en 1946, llevando justamente el nombre de la esposa de su fundador, Joseph Lauder, quien también fue parte importante en la historia de la marca, consiguiendo ambos posicionar una marca y una tienda donde vender sus productos.

Estee Lauder: Famosos Productos de Estetica y Belleza

Lo que seguiría a ello es una fabulosa carrera de más de 50 años en la cual también pudo posicionar tiendas en otras partes del mundo como Asia y Europa, pasando luego a convertirse en toda una compañía de gran alcance donde se presentaba gran cantidad de productos, y es más, también se le puede considerar a Estée Lauder como la primera compañía a nivel mundial en su estilo en contar con una línea secundaria de productos destinados al público masculino.

Estee Lauder: Famosos Productos de Estetica y Belleza

Entre algunas de las marcas que posee Estée Lauder tenemos a MAC Cosméticos, Tommy Hilfiger, La Mer, Missoni, Bobbi Brown, Origins, entre varias otras.