Una de las compañías suecas más importantes dentro de lo relacionado al cuidado de la imagen y el cuidado de la piel es Oriflame, la cual ha logrado expandirse a tal punto que llega a estar presente en unos 62 países a nivel mundial, lo cual es una muestra clara de la importancia y la gran expansión que ha terminado teniendo la compañía. Gran parte de su éxito ha tenido relación directa con un sistema de ventas por el cual las personas interesadas pueden comprar estos productos a distribuidores autorizados y vendérselos a otras personas. Hoy en día se puede contabilizar a más de 3 millones de personas trabajando bajo este sistema.

Oriflame: Marca Española para el Cuidado de la Piel

Toda aquella persona que desea trabajar con Oriflame requiere de los últimos catálogos que brinda la compañía, con los cuales están al tanto de las novedades que pueden pedir y ofrecer a sus clientes para luego tan solo pasar a repartirlos.

Oriflame: Marca Española para el Cuidado de la Piel

Oriflame nació en el año 1967, siendo una obra de los hermanos Robert y Jonas af Jochnick, pese a ello sería luego de una década que la compañía pasó a ubicarse en tierras españolas.