Entre las líneas de cosméticos de origen europeo que han gozado de gran apoyo por parte del público consumidor nos podemos encontrar con la francesa Sephora, la cual adquiera su nombre de la raíz griega “sephos”, la cual da a significar en español “belleza”. Notemos además que esta preferencia por Sephora no es reciente, habiendo nacido la compañía en 1969, además como un dato extra vale ver que desde 1997 se encuentra bajo el poder del grupo LVMH, considerada como la primera empresa del mundo destinada a artículos de lujo, lo cual le ha servido para poder ampliar sus horizontes.

Sephora: Cosmeticos Franceses de Lujo

Es así que hoy en día Sephora se encuentra en 21 países, con énfasis en Europa, llegando a poseer más de 750 tiendas, trabajando así con toda clase de productos que van desde artículos para el maquillaje hasta perfumes, pasando por el medio por productos para el cuidado de la piel y el cabello. Siempre vamos a poder reconocer a Sephora y sus productos por la presencia de un logo que presenta una llama de imagen alargada sobre un fondo negro.

Sephora: Cosmeticos Franceses de Lujo

Un punto a favor de Sephora es un sistema especial que se brinda a favor de sus clientes continuos, los cuales obtienen un punto por cada dólar que consumen en su tienda online, adquiriendo a los 100 puntos un producto de regalo en tamaño de muestra.