Inicio Embarazo y Maternidad ¿Qué es el Embarazo?

¿Qué es el Embarazo?

Se conoce como embarazo a aquel momento cuando una mujer se encuentra en el proceso de gestación de una nueva vida dentro de su útero, durando entre lo que el óvulo es fecundado hasta cuando llega el momento de parto. Lógicamente esto va a traer consigo varios cambios en la anatomía de la mujer, siendo lo más notorio un crecimiento en el vientre debido al crecimiento del feto o el de las mamas por la producción de leche, mientras que en lo interno el metabolismo también se va a ver afectado.

¿Que es el Embarazo?

El embarazo suele durar nueve meses, unas 40 semanas aproximadamente, pudiendo presentarse el caso de nacimientos prematuros, donde si no se actúa médicamente de buen modo se puede poner en riesgo a la nueva vida. También hay notar que lo común es que nazca tan solo un solo nuevo ser humano, pero pese a ello también se puede dar el caso de nacimientos múltiples.

¿Que es el Embarazo?

Como síntomas de embarazo se puede encontrar la interrupción de la presencia de menstruación, una considerable fatiga corporal, cambios en la mucosa vaginal, los mencionados cambios en las mamas, e inclusive antojos de comida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.