Inicio salud Disfuncion Orgasmica: Problemas para poder llegar al Orgasmo

Disfuncion Orgasmica: Problemas para poder llegar al Orgasmo

Se le llama disfunción orgásmica a cuando una mujer no puede llegar al orgasmo de manera común, encontrando en el camino hacia él mayores inconvenientes pese a encontrarse excitada. Tengamos en cuenta que es un caso más común a lo que se podría pensar, llegando a notificarse según encuestas que un tercio de mujeres cuentan con problemas para poder llegar al orgasmo con frecuencia habitual.

Disfuncion Orgasmica: Problemas para poder llegar al Orgasmo

Asimismo tengamos en cuenta que la disfunción orgásmica se puede dividir en dos grupos, siendo el primario donde se hace referencia a mujeres que nunca han llegado a tener un orgasmo y secundaria en el cual después de tiempo no se han vuelto a sentir estos.

Son varias y diversas las razones por las que una mejor pueda sufrir de disfunción orgásmica, siendo una de las más comunes el aburrimiento en la vida sexual, siendo las rutinas monótonas una causa de ello. También el consumo de algunos tipos de medicamentos tales como el Prozac o el Zoloft son también enemigos para una buena presencia de orgasmos, aparte de ello procesos naturales en el organismo como cambios hormonales por la menopausia llegan a presentar alteraciones similares.

Disfuncion Orgasmica: Problemas para poder llegar al Orgasmo

Por último la timidez o la actitud negativa a la sexualidad también llegan a ser problemas comunes que terminarán afectando de una manera u otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.