Inicio Cabello ¿Como Cuidar del Cabello Ondulado Largo Natural?

¿Como Cuidar del Cabello Ondulado Largo Natural?

¿Como Cuidar del Cabello Ondulado Largo Natural?

Tener el cabello ondulado no es fácil y mucho menos lo es si es que lo tienes largo, en este articulo te daremos algunos consejos para que sepas como cuidarlo y también algunos cortes de cabello que puedes tomar en cuenta para verte y sentirte más cómoda con el cabello que la sabia naturaleza te dio.

Cualquiera que sea tu tipo de ondas, luego de lavarte el cabello y enjuagarte el acondicionador debes pasarte un peine de cerdas gruesas y separadas, deja que tu cabello se seque solo, no le pases secadora porque puede esponjarse, luego masajea tu cabello con aceite de oliva o almendras antes de dormir, así tu cabello estará más saludable y manejable. Un secreto de las abuelas, es peinarte con el agua donde herviste un poco de linaza, así lo podrás llevar siempre suelto. También puedes usar una buena crema para peinar y así darle más forma a tu cabello.

Las chicas que tienen el cabello largo y ondulado, les favorece tenerlo en capas para acentuar las ondas de su cabello y también así evitan el extremo volumen, cuando vayan al salón de belleza pueden decirle a su estilista que lo corte de esa forma. Chicas tomen en cuenta estos consejos para le puedan sacar provecho a esa melena que no todas tenemos y envidiamos sanamente.

1 COMENTARIO

  1. que buenos tips para el cabello, aunque yo lo tengo muy largo, y lo tenia maltratado asi que empece a usar el sistema de renovacion monsia, y me ha ayudado bastante con el volumen del cabello 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.