Mejores Recetas Caseras para las Estrias

No solo para las mujeres las estrías se vuelven un problema común, siendo para muchos hombres estéticamente poco favorables. Por suerte para ambos casos podemos encontrar soluciones caseras que si bien no se encargan de poder eliminarlas por completo al menos son importantes para lo que viene a ser su reducción, dando buenos resultados en este aspecto. Pasemos por ello a conocer cuáles vienen a ser las alternativas más eficaces para hacerlas desaparecer de a pocos.

Seguramente más de una vez hemos podido escuchar que la palta (también conocida como aguacate) resulta favorable para la piel, siendo el caso de las estrías no una excepción a la regla. Lo que debemos hacer con la palta es mezclar su pulpa con una cucharada de miel y otra de limón, creando una pasta que todos los días aplicaremos en base a masajes circulares en la zona con estrías, el paso del tiempo nos mostrará los resultados deseados.

La zanahoria también es súper efectiva, teniendo que rallarse dos de estas mismas para luego pasar a mezclarlas con leche de almendras en una proporción tal que de cómo resultado una pasta, la cual debemos aplicar en el área con estrías y mantenerla el mayor tiempo que podamos.