Inicio Consejos y Tips Mejores Recetas Caseras para las Estrias

Mejores Recetas Caseras para las Estrias

Mejores Recetas Caseras para las Estrias

No solo para las mujeres las estrías se vuelven un problema común, siendo para muchos hombres estéticamente poco favorables. Por suerte para ambos casos podemos encontrar soluciones caseras que si bien no se encargan de poder eliminarlas por completo al menos son importantes para lo que viene a ser su reducción, dando buenos resultados en este aspecto. Pasemos por ello a conocer cuáles vienen a ser las alternativas más eficaces para hacerlas desaparecer de a pocos.

Seguramente más de una vez hemos podido escuchar que la palta (también conocida como aguacate) resulta favorable para la piel, siendo el caso de las estrías no una excepción a la regla. Lo que debemos hacer con la palta es mezclar su pulpa con una cucharada de miel y otra de limón, creando una pasta que todos los días aplicaremos en base a masajes circulares en la zona con estrías, el paso del tiempo nos mostrará los resultados deseados.

La zanahoria también es súper efectiva, teniendo que rallarse dos de estas mismas para luego pasar a mezclarlas con leche de almendras en una proporción tal que de cómo resultado una pasta, la cual debemos aplicar en el área con estrías y mantenerla el mayor tiempo que podamos.

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por ayudarnos con las detestables estrias .
    Yo he probado que con el aceite de almendra mezclado con el de Rosa Mosqueta, se pueden eliminar hasta en un 80%.
    Todavia me quedan algunas manchitas minimas.

    Marcela Gutierrez
    Cosmetologa profesional

  2. hola estoy interesada en una crema de estrias llamada mederma soy de madrid les estaria agradecida si me informaran donde la puedo adquirir.un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.