Spray Tan: Tinte para Bronceado Artificial de la Piel

El bronceado perfecto es la meta de muchas personas, y vale indicar que esto no solo se puede apreciar en aquellas personas que van a la playa, también se puede ver esta necesidad en personas que ya sea por falta de tiempo o un espacio donde poder lograr este cometido. Para este tipo de casos podemos encontrar algunas cuantas soluciones prácticas que han ido ganando popularidad con el paso del tiempo, veamos como uno de los casos más representativos el uso del llamado spray tan o tinte de bronceado en español. Conozcamos los datos principales y peculiaridades de este producto.

Generalmente para que nuestro cuerpo llegue a ganar la tan querida imagen bronceada requiere del paso de buen transcurso de tiempo bajo la presencia de sol, lo cual provoca la generación de melamina, por ello el verano suele ser la época indicada para ello. Si uno desea poder ganar bronceado durante cualquier otro momento del año el spray tan es lo primordial, aparte de también ser una buena alternativa ante aquellas personas a las que el sol les puede traer problemas de salud o bien no quieren ser exponerse a los rayos ultravioleta. Lo anterior puede catalogarse como las razones por las que uno podría llegar a optar por el uso del spray tan, ahora toca ver como trabaja.

Spray Tan: Tinte para Bronceado Artificial de la PielEn sí suelen ser considerados como productos de tipo cosmético que trabajan en base a un componente llamado dihidroxiacetona, el cual se activa al entrar en contacto con la parte externa de la piel, lo cual lleva a realizar la creación de melanoidinas, que son los que al final se encargan de poder darle a nuestro cuerpo el tan ansiado tono oscuro del bronceado. El trabajo de bronceado debe ser realizado por un especialista en el tema para que el acabado sea perfecto y mucho más natural, así mismo también evitemos su uso en exceso ya que lo único que causa es una mala imagen estética.

También hay algunos cuantos consejos que se debe tener en cuenta, por ejemplo, recordemos que previa a cada sesión de teñido con Spray Tan se requiere de la exfoliación de la piel para que se adhiera mejor y evitar complicaciones. También hay que evitar el uso de prendas de vestir hasta que la piel haya llegado a absorber los componentes, en caso contrario vamos a malograr el trabajo y encima de todo llegar a ensuciar nuestra ropa.