Tatuaje de Labios: Delineado Permanente en la Boca

Hay algunas ocasiones en las que la naturaleza no ha sido muy generosa. Por eso, si quieres tener unos labios bien definidos y no quieres perder tiempo en las mañanas mientras los maquillas con delineador labial, lápiz o brillo labial, entonces puedes acceder a la última opción de maquillaje “permanente”: el tatuaje de labios.

Esta técnica permite tener unos labios bien definidos y con un color intenso por mucho tiempo. Permite corregir todas aquellas imperfecciones que pueda tener esta zona y realzar los buenos ángulos. Puedes optar por el delineador de labios permanente. De esta manera el volumen de los labios se hace más visible y corrige la torcedura de los mismos.

Tatuaje de Labios: Delineado Permanente en la BocaSi quieres evitar todo tipo de tarea matutina de maquillaje de labios, entonces puedes elegir un maquillaje de labios permanente. Esta opción te permite crear la ilusión de que tus labios son más llenos y les quita la apariencia arrugada.

Tienes que tener en cuenta el tono del color de tu piel para saber cuál color utilizar en el tatuado. Si quieres algo natural, entonces puedes utilizar un delineado un poco más intenso paraqué enfatice la definición de tus labios. Si, por el contrario, quieres mantenerlos “pintados” todo el tiempo, entonces utiliza colores vívidos y omite el delineador.

También puedes mezclar los estilos. Si quieres que esta “ayuda” de maquillaje pase desapercibida, entonces puedes tatuar el delineado con un color similar al de tu piel y utilizar un lápiz labial con la tonalidad que más te guste. Esto asegura la definición de la forma de tus labios y permite variar de color de lápiz labial cuando quieras. Por otro lado, si optas por tatuar tus labios y no delineador para mostrar más su volumen, entonces puedes utilizar brillo labial para que tus labios se vean irresistibles y tersos.