Inicio rostro Boca Tatuaje de Labios: Delineado Permanente en la Boca

Tatuaje de Labios: Delineado Permanente en la Boca

Tatuaje de Labios: Delineado Permanente en la Boca

Hay algunas ocasiones en las que la naturaleza no ha sido muy generosa. Por eso, si quieres tener unos labios bien definidos y no quieres perder tiempo en las mañanas mientras los maquillas con delineador labial, lápiz o brillo labial, entonces puedes acceder a la última opción de maquillaje “permanente”: el tatuaje de labios.

Esta técnica permite tener unos labios bien definidos y con un color intenso por mucho tiempo. Permite corregir todas aquellas imperfecciones que pueda tener esta zona y realzar los buenos ángulos. Puedes optar por el delineador de labios permanente. De esta manera el volumen de los labios se hace más visible y corrige la torcedura de los mismos.

Tatuaje de Labios: Delineado Permanente en la BocaSi quieres evitar todo tipo de tarea matutina de maquillaje de labios, entonces puedes elegir un maquillaje de labios permanente. Esta opción te permite crear la ilusión de que tus labios son más llenos y les quita la apariencia arrugada.

Tienes que tener en cuenta el tono del color de tu piel para saber cuál color utilizar en el tatuado. Si quieres algo natural, entonces puedes utilizar un delineado un poco más intenso paraqué enfatice la definición de tus labios. Si, por el contrario, quieres mantenerlos “pintados” todo el tiempo, entonces utiliza colores vívidos y omite el delineador.

También puedes mezclar los estilos. Si quieres que esta “ayuda” de maquillaje pase desapercibida, entonces puedes tatuar el delineado con un color similar al de tu piel y utilizar un lápiz labial con la tonalidad que más te guste. Esto asegura la definición de la forma de tus labios y permite variar de color de lápiz labial cuando quieras. Por otro lado, si optas por tatuar tus labios y no delineador para mostrar más su volumen, entonces puedes utilizar brillo labial para que tus labios se vean irresistibles y tersos.

7 Comentarios

  1. disculpa me hice un delineado en boca(relleno de color) y no se me nota ya me hice el retoque a que se debe , fue el color incorrecto o no es tan visible, solo se me nota un poco pero pense que era mas fuerte como si trajera los labios pintados…. gracias de antemano

  2. La micropigmentación en los labios o delineado permanente en el contorno de los labios sirve para corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, de manera que puedas tener la imagen perfecta de tus labios las 24 horas del día.

    La idea del tatuaje de labios es obtener un resultado natural con tonos suaves, para estar retocadas pero sin la sensación de estar maquilladas.

  3. buenas que tal ante todo kiero que sepan que soy hombre y no soy gey .
    quiciera saber si los hombres tambien se Hacen este tipo de tatuajes de labios
    delineado y tatuaje permanente del mismo color.

    lo que occurre Es que mi boca Es muy pequena y no tengo carnocidad en los labios .
    lo ke kiciera saber Es si me puedo hacer un delineado y tatuaje permanente del mismo color,tratando de agrandar el aspecto de mi boca y de mis labios.

  4. El tatuaje de labios o micropigmentación de labios es una técnica para corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente los labios, para realzarlos, corregir su aspecto y volumen. Si bien es cierto que la mayoría de clientes son mujeres, también existen hombres que se lo realizan.

  5. hola me hice un delineado de labios y no me quedo nada solo una marca pero sin color tiene que ver el color de piel la que me hizo ,me dijo que hay q s er blanca para q quede

  6. Cariño, entonces no es malo que los haya rellenado de color mis labios? porque leí en otro blog que es dañino para los labios, que solo recomiendan el delineado. Hacen una semana que me realicé la micropigmebtación, ya no tengo costra, puedo usar labial mañana? Esque tengo que trabajar y aun el color está super bajito. Gracias, un abrazo.

  7. Hola soy hombre me hize relleno en mis labios los veo muy rojos y todavía nome ha bajado la un hazon lo que tengo miedo es que me queden muy rojos hay que esperar o ellos cambian a más claritos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.