Inicio General Power Yoga: Yoga intenso y exigente

Power Yoga: Yoga intenso y exigente

Power Yoga: Yoga intenso y exigente

Si hablamos de disciplinas tradicionales físicas y espirituales para encontrar un centro y hallar un momento de relajamiento, entonces nos estamos refiriendo al yoga. Bajo una serie de movimientos del cuerpo y flexiones de las extremidades, una persona puede llegar al punto de meditación. Sin embargo, muchos consideran al yoga una disciplina muy complicada y que requiere mucha concentración y movimientos casi imposibles. Aún así, existe una opción que permite a los inseguros introducirse al mundo e la meditación: el power yoga.

Este tipo de yoga requiere mayor movimiento del cuerpo y concentrarse en el ritmo de la respiración, pero al mismo tiempo, los movimientos son diferentes y exige mayor trabajo corporal de parte de la persona. Si te gusta hacer ejercicio en el gimnasio, entonces podrás adaptarte. Este estilo de yoga, por el nivel de exigencia al cuerpo, permite que bajes de peso, refuerces tu masa muscular y trabajes en tu flexibilidad. No olvides que en esta disciplina controlar tu respiración es importante.

Power Yoga: Yoga intenso y exigenteEste modelo de yoga posee sus tendencias del sistema ashtanga vinyasa, otro estilo de yoga proveniente de la India. Es, quizá, uno de los estilos más difundidos en el mundo occidental debido a la exigencia corporal que demanda. Pero sobretodo, prioriza las técnicas de respiración (de ahí la importancia) con específicas posturas del cuerpo que ayudan a que esta inhalación/exhalación consiga un ritmo constante.

Si eres de las personas a quienes les gusta ejercitar y darle menos prioridad a la meditación entonces definitivamente este estilo es para ti. Pero lo que tienes que tener en cuenta es que este estilo, aunque no te exige encontrar la meditación profunda como otras tendencias e yoga, sí requiere tu atención casi al 100% de tu respiración. De esta manera, estarás controlando tu organismo para que logres un balance entre el esfuerzo físico y el trabajo mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.