Inicio salud Sintomas del VIH: ¿Cómo saber si estas infectada(o) con Sida?

Sintomas del VIH: ¿Cómo saber si estas infectada(o) con Sida?

Para poder uno enterarse de la presencia del VIH en nuestro organismo hay que comenzar a presenciar diversos síntomas al respecto, habiendo justamente algunos que se pueden denominar como los primeros en aparecer. Mientras la infección al cuerpo comienza a ir siendo más notoria se puede notar que el individuo comienza a presentar una pérdida de peso notoria que no puede llegar a justificarse de manera natural, lo mismo ocurre con el apetito, el cual también se notará disminuido de manera notable. Así mismo, durante las seis primeras semanas se va a poder presenciar una gripe constante así como también por fiebre y dolor en diversas partes del cuerpo (cabeza, garganta, articulaciones). Muchas personas suelen tomar estos síntomas como algo ligero, pudiendo contagiar a otras durante el transcurso de estas seis semanas.

Sintomas del VIH: ¿Como saber si estas infectada(o)?

Luego, con el paso del tiempo, irán apareciendo otros síntomas como la constante presencia de diarrea, una tos mucho más consistente que genera problemas respiratorios, fatiga rápida, candidiasis (manchas pálidas en la boca), infección de los ganglios, etc.

Siendo todos los síntomas anteriores considerables como ‘comunes’ luego de esto el VIH llega el punto en el que el llega a pasar a ser considerado como SIDA, donde se puede notar mayor gravedad en síntomas.

5 COMENTARIOS

  1. hola no se me ise un análisis pasando un mes, y salio negativo no se ´pero después pasando dos meses mi garganta esta inflamada y tome pastillas y no me pasa.

  2. Esta información es muy importante para saber cuando aparecen los sintomas del vih y cuáles son.

  3. los stripers tienen vih a mi me contagio uno en un centro nocturno estaba borracha y tenia tiempo de no tener relaciones con nadie bulgarmente como qie dice adaba buscando sexo y solo fue el sexo oral que le hice y paso le dije que se pusiera condon pero hizo como que se le rompio y en solo 10 miutos lo q duro el privado sali sentenciada a muerte lo mismolas despedidas de solteras ahy tipos enfermos q las contagian por hacerles el mal ojos chicas calientes aunque tengan condon ellos so unos desgraciados mejor dedense en su casa con elotes o pepinos pero no cmentan este error apenas tengo 18 años yhace 5 meses q paso eso y ya se me esta callendo el pelo cuidense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.