Inicio Cabello Cortes de Pelo para Hombres según la Forma del Rostro

Cortes de Pelo para Hombres según la Forma del Rostro

En esta ocasión vamos a dedicarnos a conocer los cortes de pelo para hombre según la forma del rostro. Empecemos por aquellos que tienen el rostro alargado. A estos muchachos les conviene conjugar las texturas ondeadas para incrementar el volumen del cabello y que brinde la sensación de un rostro más relleno. Además son muy recomendables los cortes con caídas suaves. Adicionalmente les recomendamos el uso de la barba en forma de candado, la cual ayudará a darle forma redonda al mentón.

Cortes de Pelo según el Rostro Hombres

Si tienes un rostro de forma triangular, entonces lo más aconsejable es optar por los cortes grafilados y con flequillos de costado. Evita totalmente los flequillos rectos.

Para aquellos hombres que tengan el rostro cuadrado, les recomendamos los cortes de cabello corto muy pequeños. También pueden optar por cortes que permitan peinar el cabello hacia un costado.

Finalmente los chicos con caras ovaladas son los que tienen mayor libertad en cuanto a estilos de cortes. Puedes elegir el que más te guste, sin embargo los flequillos son sumamente asentadores.

Con toda esta información esperamos que tengas una idea algo clara de que tipo de corte realizar en tu cabello, recuerda que no solo basta con seguir estas indicaciones, debes acomodarlas según tu estilo propio para que esto no se vea nada forzado.

96 COMENTARIOS

  1. hola que tal, mi consulta es la siguiente tengo cara triangular soy alto 1,85 y tengo 17 años con facciones marcadas quisiera saber que tipo de corte me quedaria bien. muchas gracias

  2. Los rostros ovalados se caracterizan por tener una apariencia más ancha en la zona de las mejillas que en la zona de la frente y en el maxilar. A este tipo de rostro le quedan muy bien casi todos los tipos de cortes.

    Los rostros cuadrados se caracterizan por tener la frente y el maxilar ancho. Lo más recomendable son cortes largos de poco volumen, así como los cortes con flequillos.

    Los rostros triangulares se caracterizan por tener la frente más estrecha que el maxilar. A este tipo de rostros les favorecen los cortes cortos y voluminosos, así como los cortes en capas.

    Los rostros de tipo triángulo invertido se caracterizan por tener la frente ancha y la línea del maxilar estrecha. Para este tipo de rostros, les recomendamos flequillos sobre la frente así como cortes de tamaño medio hasta el mentón.

    Los rostros redondos, se destacan por no tener ángulos definidos. Lo más aconsejable son los cortes semi largos así como los cortes en capas.

  3. tengo cara obalada pelo ondulado y quiero saber si el corte en capas me ba bien o otro tipo de corte que mes iente bien

  4. NECESITO AYUDA!!, Tengo 19 años, el pelo Ondulado, hasta casi ENCRESPADO para nada lacio, EL rostro TRIANGULAR con facciones muy marcadas, SIN BARBA por q casi no me sale pelo en el rostro. Necesito saber con urgencia que tipo de corte me favorece.

  5. Hola..tengo el rostro alargado..mido 1.89cm y soy delgado..tengo el pelo algo ondulado y enrulado por detras…quisiera saber que tipo de corte me recomiendan..

  6. soy d cara pequeña cabello fino liso, tez blanca ojos avellanados, q corte d cabello me luce

  7. soy un poco de cabeza grande y cara un tanto cuadrada. Soy de frente grande y con un poco de entradas y de cabello ondulado, casi chino. Que corte y peinado me recomiendas? y es que hay tantos que me gustan pero mis entradas me coiben un poco y termino dandome un corte «normal» y me lo peino un poco hacia enfrente o despeinado de la parte de arriba, pero siempre corto de los lados y nuca

  8. Bueno, mi problema es que cada vez que me baño luego secarme el cabello se me esponja ( infla ) el cabello , me quiero hacer el peinado de justin bieber pero no se como se llama , creo que es por capas largas, ese corte me quitara el volumen y le dara mas movimiento a mi cabello?

  9. tengo la cara delgada chica y alargada cejas marcadas ojo chico de cabello un poco lasio y de poco pelo en la parte de enfrente así de de si tengo cabello pero se nota el cráneo que tipo de corte me recomienda o peinado el estilo que traigo ahorita es de tendencia mohack un poco largo

  10. HOLA MI NOMBRE ES MAURICIO, BUENO SOY DE CARA LARGA, DELGADO, LAZIO CON FRENTE Y NARIZ GRANDE A MI ME DECÍAN QUE TENER EL PELO LARGO ERA UN BUEN CORTE PARA MI PERO YA ESTOY ARTO DE TENER EL PELO LARGO QUISIERA SABER SI HAY UN CORTE DE PELO CORTO QUE SE ADAPTE A MI ROSTRO LARGO Y MI NARIZ Y FRENTE QUE SON GRANDES, GRACIAS

  11. hola he decidido hacerme cambio de look y pues el corte de cabello es fundamental pero necesito ayuda y elproblema o duda es como clasificar mi tipo de rostro pues tengo mejias pronunciadas ( cacheton) pero mi cara no es redonda por completa???

    que tipo de rostro soy??

  12. HOLA! SALUDOS A TODOS, QUISIERA CAMBIAR DE LOOK, PERO NO SE COMO DECIRLE AL PELUQUER@ EL CORTE EXACTO, MI CABELLO ES DE MUCHO VOLUMEN Y LO USO CON RAYA AL MEDIO, PERO DEBO CAMBIAR EL ESTILO LO SE, MI CARA ES UN POCO OVALA Y BUENO MI NARIZ NO ES PERFILADA. SUGIERANME PORFAVOR ALGUN CORTE!

  13. hola yo no tengo la frente mas ancha q las mejillas pero mi barbilla casi termina en punta, que corte m favoreceria actualmente me peino con los pelos parados /\ algo asi y a los lados muy corto …. a mi no m sale barba soy como algunos dirian lampiño … tngo 18 años q m recomiendan mido 1.66 y soy delgado…gracias…

  14. Hola quiero un consejo mire mido 1.68 tengo la cara cicular con facciones no tan pronunciadas, el cabello lo tengo un poco hirsuto o trinchudo en los lados y en la parte de la coronilla cuando me crece más cabello este siempre tiende a irse a los lados dejandome una antiquisima raya al medio .Ahora q me deje crecer el cabello intento peinarme hacia atrás pero, como digo, siempre tiende a aparecer esa raya al medio q no me gusta para nada . Gracias

  15. ustedes me podrian ayudar? mira mi prooblema es que yo estoy algo cabezon mido 1.85 peso 90 pero no soy gordo soy traga peso mi cabeza mide 62cms y quisiera no verme cabezon de hecho ire al gymnasio para aumentar musculo de hombros brazos y espalda para disimular algo pero necesito saber que corte me quedaria mejor tengo cara mmm cuadrada con pomulos resaltados hacia los lados me podrian ayudar seria muy bueno que me pudieran ayudar tambien me an dicho que las camisas de cuello V hacen que no te veas tan cabezon es cierto eso? muchas gracias : )

  16. Hola que tal …necesito ayuda pienso hacerme un cambioo de look actualmente lo tengo desordenado en frente , soy de ojos color miel y blanco y cejas pequeñas les contare mi estructura facial es de frente pronunciada pomulos no tan marcados una mandibula mas marcada y mi menton termina en punta no se que hacerme pareciera que fuera mi cara cuadrada pero no lo es ovala pero tampoco esta entre cuadrada y ovalada necesito ayuda gracias

  17. hola que tal mi nombre es hebher villareal necesito nu corte de pelo normalk le pueda kdar con mi rostro mi rostro es redonda ojos negros y pelo negro higual soy delgado y no se como acerme un peinado higual nacesito un peinado y un corte alguien me puede decir como porfabor espero sus respuestas porfabor estare muy agradeciso ante todos quien em deje sus comentarios ok bueno me adios no les dijo un adios pork seguire esperando sus respuestas ok….. mi correo es [email protected] espero sus mensages y comentarios bye…..

  18. diskulpe kisiera k me recomendara un corte k kede a mi tipo de cara…veras soy chino,cacheton(no soy gordo),mi cabeza redonda y mi cara entre larga y cuadrada…..antemano gracias

  19. HOLA! tengo que cortarme el pelo, pero no se que hacerme, aparte no entiendo eso de las formas de las caras, no se como tengo la cara. Yo hace bastante que tengo flequillo para el costado, pero no se si dejarmelo asi o si cambiarle algo, o si cambiar de corte definitivamente a cresta o algo asi. Y creo que si me rapo me va a qudar muy mal jaj.

  20. Hola, soy un niño de 16 años que tengo la cara ovalada, llevo gafas y tengo 1.85 con 85 quilos. Quisiera saber que corte de pelo me quedaría mejor. Mi genio es un poco duro. Quisiera un corte de pelo corto.

    Gracias y salu2 a todos.

  21. tengo el cabello lacio y se me esponja demasiado al mojarse si me paso la 2 o 3 me puede salir un poco diferente? y otra pregunta tengo la cara alargada me qedaria el cabello asi cmo cortito cmo con la 2 o 3? Gracias

  22. tengo la cara alargada me quedaria cortarmelo con la 3? lo tengo lacio si me paso la maquina me podria salir diferente esque mi problema esuqe se me esponja mucho

  23. hola, mi duda es la siguiente, tengo cabello chino un poco largo, mi cara es tringular, o eso supongo al poner mis manos sobre ella da esa forma. Trato de hacerme un cambio de look,siempre me lo corto con pura tijera, mi cabello chino es delgado, me recomiendas que me lo alacie y con eso intentar un corte diferente o que el corte sea corto de pelo chino? O sabras de algun corte de algun celebridad con el que me pueda guiar?

  24. no puedo subir alguna foto o algo?? creo que así sería mucho más facil que me dijeran que tipo de corte necesitoo!! encerio me urge! jajaja necesito ayudaa!!

  25. bno pero tengo nariz grandee y curva, frente un poco amplia, buuu empiezo a tener entradas en la frente como mi padre, cara ovalada, (cuello delgado no se si influya tmbn),cabello lacio, soy delgado, cejas recalcadas soy werito :3 jajajaja

  26. Hola, mi pregunta es la siguiente:
    soy cacheton con la cara redonda .. quisiera saber que corte puedo hacerme porque hasta ahora no encuentro ni uno ..
    la verdad quisiera que me ayude …

  27. hola, quisiera saber que corte hacerme si soy un poco cabezón y tengo la cara larga no se que corte hacerme ayuda…

  28. holaa mi duda es ke tengo cara cuadrada y me kisiera peinar como justin biebeer algun consejo???

  29. hola saludos bueno quisiera saber si un look tupe me quedaría tengo cara un poco alargada y ovalada, hojos grandes, nariz poco grande, y frente chica y sin entradas…..
    de antemano gracias por la ayuda …

  30. Hola quisiera saber q cote y peinado me quedaria bien tengo la cabeza redonda cabello negro ojos marron oscuro y piel color trigueño suave

  31. hola, que tal, quisiera que me ayudes aconsejándome, mira,tengo un rostro acorazonado y quisiera saber que corte de cabello y peinado me quedan, muchas gracias.

  32. hola soy uh chico de 18 años tengo orejas un poco grandes ojos un poco grandes nariz un poco curva y soy moreno nesecito un corte pork niuno me caee 🙁

  33. Bueno tengo la cabeza grande y cabeza un poco ancha, que peinado me haria dicimular el tamaño de mi cabeza , tengo el pelo liso pero esponjoso! gracias

  34. hola me gustaria saber q corte me sienta bien mi cara es tedonda d mejillas grandes mido 1.70 levanto pesas asi q tengo guerpo atletico y visto muy deportivo y me gustaria encontrar un corte lla q me aburrio el moicano grasias.

  35. Hola , bueno quisera saber si un corte de cabello grafilado me quedaria bien tengo cara ovalada mido 1.78 soy de espalda ancha pero delgado amm y mis facciones son algo grandes espero respuesta …. Gracias

  36. hola tengo la cara triangular kreo y me gusta traer el kabello muy largo pero no se si me queda bien ya que creo me veo muy cabezon me podrian dar un tip o algo ke experimentar

  37. Creo que soy de cara redonda( porque tengo mejillas gorditas, pero soy delgado), mido 1.72 mts, pero negro sin entradas y rasgos no muy marcados, y soy moreno,e buscado y nunca ponen fotos de cortes para morenos solo para blancos, que me recomienda.

  38. Hola, quiero tener un look nuevo alguno qe favoresca mi altura, soy algo bajo de estatura mido 1.67 mts, y soy de cabeza medio grande, nose si tengo el rostro ovalado o redondo. Que me recomiendas?

  39. Amigos quiero ver que tipo de corte me queda tengo pelo lacio mi cara en un poco ova alarmista
    Pero no tengo mucha frente con 3 dedos se llena así que peinado es para mi

  40. Hola, quisiera saber que corte me recomiendan. Tengo la cara medio redonda, cacheton, 3 dedos de frente. Ademas tengo el cabello lacio y trinchudo. Mido 1,67. ESpero me ayuden, gracias..

  41. Hola! Yo tengo cara ovala, mi frente es de 3 dedos, solo que la parte de atras de mi cabeza en plana, que corte me recomiendan? De antemano gracias!

  42. Hola quisiera saber que tipo de corte me quedaría tengo el pelo mediondulado con crecimiento medio tez morena mido 1″75 ,complexion promedia y cabeza diamante… cual seria para mi? Gracias

  43. Hola, me gustaria hacerme un cambio de look.
    Siempre he llevado el pelo corto hacia arriba y no me gustan los flekillos.
    Tengo la cabeza rectangular pero la frente muy grande…
    Que me recomiendas?

  44. holaa ,,quisera saber que tipo de corte me quedaria bien ,,,soy futbolista ,soy delgado de cara larga y mi nariz es un poco grandee ,,,quisiera un corte definitivo

  45. holaa ,,quisera saber que tipo de corte me quedaria bien ,,,soy futbolista ,soy de cuerpo delgado y mi rostro es alargada y mi nariz es un poco grandee ,,,quisiera un corte definitivo que me de mejorr , ,,,graciass

  46. Hola siempre me peino raya al costado pero ahora necesito otro peinado soy un poco cabezon y trinchudo q me recomendarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.