Mesoterapia: Inyecciones para liberar grasa y toxinas

Actualmente el uso de la mesoterapia se da para una gran variedad de tratamientos, por ejemplo, es común hallarlo en el ámbito deportivo, siendo utilizado por médicos para poder calmar dolores producidos durante una competencia de esta clase, también se le ve constantemente a favor de la reducción de peso, celulitis, tratamiento de cicatrices y arrugas, e inclusive la pérdida de cabello.

Por lo general su uso es mediante una serie de sesiones, siendo las inyecciones dadas en el área del problema ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas. También hay que tener muy en cuenta que los componentes inyectados no siempre son los mismos ya que según el mal que afecta al cuerpo se utiliza una solución distinta.

Cada sesión de mesoterapia resulte muy simple de explicar debido a que se trata principalmente de inyecciones. Antes de su aplicación obviamente se debe limpiar el área en cuestión, por ello mismo se limpia la piel con alcohol para evitar mayores complicaciones. Luego de ello se aplica la mencionada inyección, luego de ella se recomienda que se te brinde un masaje manual para que la mezcla inyectada pueda disolverse mejor en la zona aparte de ser útil para movilizar la grasa. Una buena recomendación después de este tratamiento es beber altas cantidades de agua.