Mantener siempre una buena apariencia ha sido uno de los puntos más resaltantes cuando necesitamos demostrar una primera impresión positiva, esta es una de las principales razones por la que seguir los consejos de los expertos en temas de moda se convierte en la mayor alternativa para el éxito. Ellos recomiendan como punto más básico tener ciertas prendas esenciales para poder combinarlas o utilizarlas en ocasiones especiales, a continuación te presentamos algunas listas de prendas indispensables en tu armario para encontrarte siempre a la moda de la manera más sencilla y accesible.

Las listas de prendas esenciales varían mucho dependiendo de cada uno de los expertos en el tema, sin embargo, en las siguientes líneas te presentamos un balance de todas ellas. En el caso del guardaropas femenino, siempre habrán muchas controversias acerca de qué resulta más apropiado, por eso se busca guardar un balance entre un look serio y urbano. Sin embargo nunca deben faltar jeans, camisetas blancas, vestidos sobrios y sexys, tacones, ballerinas, abrigos, suéters, faldas, leggins, entre otros.

En el caso de los hombres, los atuendos básicos son las camisas, las camisetas, pantalones, jeans, zapatos, zapatillas, relojes, gorras y gafas de sol.