Para obtener unas manos bellas y uñas perfectas es necesario que ciertas recomendaciones. Si eres aquellas que gusta de mantener siempre pintadas las uñas, a veces es recomendable dejarlas respirar por lo menos unos días (es decir, mantenerlas despintadas), pues el químico que lleva el esmalte produce a largo plazo que tus uñas tomen un color amarillento, y correr el riesgo que sufrir hongos y otros males.
Es muy importante además saber, si prefieres ir a un manicurista, qué tipos de productos y elementos que usan. Exige siempre que te atiendan con instrumental desinfectado.
Si tienes un problema que la manicurista no puede solucionar, como por ejemplo, las uñas decoloradas, malformadas, con grietas o demasiado opacas entonces lo mejor será asistir a un especialista médico.
Tener bien cuidadas las uñas, es muy importante tanto por estética como para tu salud.
mi problema es que nunca mecrecen las uñas megustaria saber que puedo aser gracias y tanbien se meabren se escascaran soy fatal
Te recomendamos revisar nuestro artículo sobre:
• Consejos para Hacer Crecer las Uñas Rapido
hola me llamo yoselin mira quiero que me crezcan las uñas pero cuando me van creciendo me da por morderlas y no me crecen y quiciera saber que hacer para que me crezcan rapido y que se endurezcan pofis ayudenme!!!!!!! adios gracias
Te recomendamos revisar nuestro artículo sobre:
– Consejos para Hacer Crecer las Uñas Rapido
yo solo necesito saber algoo puede ke las uñas me crescan aunque sea un poquito en una semanaa??
mis uñas no tienen solucion son escamosa tengo puros cueritos por los dedos ahorita estoy usandoun esmalte para acer crecer las uñas pero esta actuando muy lentamente
mis uñas son escamosas mo puede sanarals son muy horribles que hago
Una buena manera de combatir las uñas escamadas es elevar el consumo de alimentos com frutas y veduras para consumir vitaminas y además beber mucho líquido.
Intenta eliminar el consumo de café, gaseosas y té pues este tipo de bebidas impiden la correcta absorción del calcio.
También es importante aplicar en nuestras uñas un esmalte fortalecedor por lo menos 2 veces a la semana.
Si se trata de recetas caseras, puedes introducir tus uñas en un recipiente con vinagre de manzana durante 3 minutos, 2 veces a la semana. El aceite de oliva también es un excelente hidratante para las uñas y ayuda a sellar las escamas.
Finalmente recomendamos descansar y hacer ejercicios para evitar el estrés. Si sigues teniendo problemas, las uñas escamadas pueden deberse a problemas con la glándula de la tiroides, así que será mejor visitar un médico.