Inicio Cabello Peinados con Palillos Chinos Fáciles Paso a Paso

Peinados con Palillos Chinos Fáciles Paso a Paso

¿No tienes a la mano una liga o un gancho para amárrate el cabello o hacerte un moño? No te preocupes, existe una solución muy útil y es hacerlo con palillos chinos, lápices o lapiceros. El día de hoy en Blogichics.com te enseñaremos cómo hacerte un peinado con palitos chinos de manera fácil y rápida. Sigue las instrucciones de nuestros tutoriales paso a paso.

Peinados con Palillos Chinos

¿Cómo hacer un moño simple con palillos chinos?

Lo primero que debes hacer es cepillar tu cabello para desenredar el pelo y deshacerte de todos los nudos.

A continuación, sujeta los palitos chinos con tu mano con el extremo puntiagudo hacia abajo y levanta la sección de cabello que desees amarrar. Seguidamente coloca los palitos debajo de la zona, inclinándolos al posicionarlos.

El siguiente paso es envolver el cabello alrededor de los palitos unas cuantas veces hasta obtener un moño. Debes realizarlo hasta que no quede más cabello para envolver.

Luego toma los extremos superiores de los palillos chinos y jálalos hacia abajo. Después empuja el extremo más delgado a través de la parte trasera del cabello que acabas de envolver. Debe sentirse cómodo.

Si quieres asegurar el moño, puedes colocar un par de horquillas y rociar un poco de laca.

¿Cómo hacer un moño francés con palillos chinos?

Empieza cepillándote el cabello para desenredar el pelo completamente.

El siguiente paso es recoger todo el cabello en una cola de caballo baja. Luego sujeta la cola de caballo con la mano izquierda y utiliza la mano derecha para deslizar uno de los palitos chinos con el extremo puntiagudo hacia arriba diagonalmente debajo de la cola. Inmediatamente gira el palito sentido horario, asegurándote de que el extremo puntiagudo apunte hacia arriba.

Deberás girar el palito en sentido horario tantas veces como lo permita tu cabello. Una vez que sientas que estás jalando el cabello, deja de girar. A continuación sujeta los extremos de tu cabello lo más ajustado posible.

Después deberás de empujar todo el palito a través del moño, sujetando el extremo romo del palito y jalándolo en dirección opuesta a tu cabeza hasta quede en una posición casi horizontal. El extremo puntiagudo se empujará contra tu cuero cabelludo. Debes continuar este movimiento hasta que el extremo puntiagudo mire hacia abajo y el extremo romo mire hacia arriba.

Es momento de empujar el palito hacia abajo a través del moño. Debes dejar de empujar apenas sobresalga aproximadamente la misma longitud del palito de la parte superior y la inferior. El palito debe pasar a través del moño.

Finalmente puedes rociar un poco de laca para darle el toque final al peinado.

¿Cómo hacer un moño casual con palillos chinos?

Debes empezar cepillando tu cabello para desenredarlo completamente.

El siguiente paso es recoger tu cabello en una cola de caballo y sujetarla con la mano izquierda. Utiliza la mano derecha para sujetar tu cabello por los extremos, girando de forma que la cola de caballo parezca una cuerda.

Posteriormente con la mano derecha, envuelve alrededor de la mano izquierda en sentido horario el cabello que vayas girando, envolviendo y formando un moño hasta que te quedes sin cabello.

Después deberás empujar el palito chino con el extremo puntiagudo hacia arriba en diagonal a través del lado inferior izquierdo del moño, haciendo uso de la mano derecha. Empuja el extremo puntiagudo a través del centro del moño. Deberá sobresalir aproximadamente la misma cantidad del palito por ambos lados.

Ahora empuja el extremo puntiagudo hacia tu cuero cabelludo, sujetando el extremo romo en tu mano derecha. En seguida, jala el extremo romo en línea recta hacia arriba de manera que el extremo puntiagudo roce tu cuero cabelludo y que quede apuntando hacia arriba. Empuja el extremo puntiagudo de regreso a través de la parte inferior del moño para asegurarlo.

Finalmente puedes fijar el peinado con un poco de laca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.