Inicio Cabello ¿Cómo Pintarse el Cabello con Papel Crepé?: ¿Cómo Teñir el Pelo con...

¿Cómo Pintarse el Cabello con Papel Crepé?: ¿Cómo Teñir el Pelo con Papel China? [Actualizado]

¿Te animas a realizar un súper cambio de look y pintarte las puntas del cabello con mechas de colores sin necesidad de acudir al salón de belleza? En esta ocasión en Blogichics.com te enseñaremos cómo teñirte el pelo con papel crepe, china o crespón DIY, de manera fácil, sencilla y en pocos minutos. Sigue las instrucciones para probar esta técnica económica y que no perjudica el cabello…

¿Cómo Pintar el Cabello con Papel Crepe?

Tutorial Paso a Paso

Lo primero que haremos será colocar al fuego una olla con 1 taza de agua. Dejamos que el agua se caliente pero que no llegue a hervir.

Mientras tanto vamos a cortar el papel crepe del color que hayamos elegido para nuestro tinte. Puede ser de un solo color o mezclar dos. Debemos cortarlos en trozos pequeños.

¿Cómo Pintarse el Cabello con Papel Crepé?: ¿Cómo Teñir el Pelo con Papel China? [Actualizado]

Seguidamente vamos a verter el agua en un recipiente y a colocar el papel crepé. Mientras más papel crepe coloquemos más intenso será el color del tinte. Ahora con la ayuda de una cuchara revolvemos para que la tinta se desprenda de manera rápida. Dejamos reposar la mezcla durante 20 minutos.

Ahora nos colocamos guantes en las manos y luego introducimos un mechón de cabello en el recipiente durante 15 a 30 minutos, dependiendo de la intensidad que deseemos. Pasado ese tiempo, retira el cabello y envuélvelo en una toalla vieja y frota de manera suave. Dejamos que se seque (ya sea de forma natural o usando un secador de pelo) y podremos ver los hermosos resultados. Debemos repetir el proceso con tantos mechones de pelo deseemos.

¿Cómo Pintarse el Cabello con Papel Crepé?: ¿Cómo Teñir el Pelo con Papel China? [Actualizado]

Dependiendo de tu tipo de cabello y la frecuencia con que lo laves, el color durará una semana aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.