Inicio salud Remedios Caseros para el Dolor de Riñones Inflamados y Enfermos

Remedios Caseros para el Dolor de Riñones Inflamados y Enfermos

¿Tienes problemas con los riñones y sientes dolor? En esta ocasión Blogichics.com te brinda los más efectivos remedios caseros para curar y limpiar los riñones.

Remedios Caseros para el Dolor de Riñones Inflamados y Enfermos

Lo básico para curar los riñones es beber al menos 2 litros de agua por día. Esto nos ayudará a eliminar bacterias y limpiar nuestros riñones

El té de boldo es un excelente remedio casero para aliviar el dolor en los riñones, y es que posee propiedades diuréticas, antiinflamatorias y calmantes. Para prepararlo, simplemente necesitas hervir la planta medicinal en agua. Se recomienda beber unas 4 a 5 tazas diarias.

El té de chancapiedra es otra alternativa natural con acción diurética, que ayuda además a eliminar cálculos renales. Para preparar la infusión hierve la planta medicinal y luego cuélalo. Se recomienda beber este té entre 2 a 3 veces por día.

El apio es una verdura con propiedades diuréticas y calmantes. Ayuda a eliminar las toxinas y los cálculos renales, además de reducir el dolor. La mejor manera de consumirlo es a través de un jugo de apio. Para ello mezcla unos tallos de la verdura con agua, licúa y bebe cuando gustes.

El zumo de limón ayuda a que el ácido úrico se cristalice, eliminando así los cálculos y limpiando los riñones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.