Inicio salud Plantas Medicinales Moronel: ¿Qué es?, ¿Para qué sirve? y Beneficios de la Planta Medicinal...

Moronel: ¿Qué es?, ¿Para qué sirve? y Beneficios de la Planta Medicinal [Actualizado]

El moronel también conocida como la planta de la vida, es una planta medicinal que tiene una serie de beneficios para la salud, entre ellos, curar enfermedades terminales como cáncer, diabetes, gangrena, VIH, entre otros.

Moronel: ¿Para qué sirve? y Beneficios de la Planta Medicinal

Se trata de una planta originaria de Europa. Cuenta la leyenda que Napoleón Bonaparte curaba las infecciones de sus soldados heridos con ella y que también fue utilizada en la India por la Madre Teresa de Calcuta para curar a los enfermos.
 

Propiedades

El moronel es rico en alcaloides, diterpenos, triterpenos, glúcidos, flavonoides, asteroides, lípidos y amoniácidos. Lo que se utiliza es el látex de la planta.

Moronel: ¿Qué es?, ¿Para qué sirve? y Beneficios de la Planta Medicinal

La planta es antibacteriana y contiene propiedades antitumorales.
 

Beneficios

La planta es capaz de actuar ante tumores de neoplasia maligna, impidiendo la proliferación de las células cancerígenas y regenerando tejidos destruidos por el cáncer.

La planta ayuda a curar enfermedades como cáncer, gangrena, lupus, vitiligo, diabetes, VIH, prostatitis, cálculos renales, cálculos biliares, enfermedades cardiovasculares, problemas gastrointestinales, trastornos hormonales, entre otros.

Moronel: ¿Qué es?, ¿Para qué sirve? y Beneficios de la Planta Medicinal

Cuidados

Al aplicar el látex de la planta moronel se debe evitar el contacto con los ojos y zonas sensibles del cuerpo.

16 COMENTARIOS

  1. Hola mi nombre es danila yo tomo la planta moronel no se si enrealidad sirva si saben o la conosen megustaria ber mas testimonios yo lo unico que enotado es que me alludado adormir por que yo padesco de inmspmnio cronico

  2. Esta no es la planta moronel. La están confundiendo con el lechero africano. El MORONEL real es de ensenada y no tiene leche.

  3. CUIDADO…ESTAN COMFUNDIENDO ESTA PLANTA NO ES MORONEL…ESTA ES LECHERO AFRICANO Y DE ELLA SE USA EL LATEX.

  4. La persona que comenta que se da en ensenada, es correcto, yo la conoci por pura casualidad en ensenada por una persona que me estaba platicando de ella y el la toma y los resultados dice que son sorprendentes.
    ahorita me meti para ver sus propiedes y se ve que es muy medicinal,

    Fui a la baja 500 y donde estabamos habia moronel, yo no la habia escuchado nunca y ahi la conoci

  5. hola me gustaria saber mas de esta planta y sobre todo las propiedades curativas ya que tengo un amigo que tiene cancer por tal motivo me interesa conocer mas sobre esto y ver donde o como la puedo conseguir gracias

  6. Ami me diagnosticaron Bitiligo un amigo medio moronel medio quemelotomara como agua de uso como en un mes mire resultados semequito el bitiligo las manchitas blancas de la cara

  7. En que parte de Ensenada? yo vivo cerca de Tijuana y me gustaria ir a buscar esa planta para un familiar que esta enfermo, si tienen la localizacion de la colonia o el lugar en Ensenada se los agradeceria.

  8. yo vendo y soy de Tijuana y la consigo en Ensenada puedo enviarla a cualquier parte de la republica

  9. Pueden enviar a Bolivia como me contacto,porfavor es para mi madre,se los agradecería

  10. Quiero saber si alguine, me ilustra por favor si servira está planta para el artritis me regalaron un gotero de ella. De ante mano mil gracias.

  11. Las propiedades de esta planta son de beneficios según comentarios, el problema que no dicen como conseguirla, hay un comentario de una persona qué dice que la manda a cualquier lugar pero no dice como, no pone algún enlace, una dirección o un número de teléfono, si realmente se puede ayudar den los datos y no jueguen con la esperanza de la gente, GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.