La quiromancia también conocida como lectura de manos es el don de poder conocer el destino de una persona a través de las líneas de su mano. En esta ocasión Blogichics.com te enseñará cómo hacerlo de manera fácil. ¿Te animas a leer e interpretar el futuro a través de las líneas de las palmas de las manos?

¿Cómo Leer las Líneas de la Mano?: Lectura de Manos Fácil

La quiromancia es una práctica de adivinación que tiene sus orígenes en la antigüedad y se remonta a la adivinación romana y a la astrología india.

Vale la pena mencionar que no solamente podemos conocer el futuro de la persona a través del estudio de la palma de su mano sino que también podremos averiguar datos importantes sobre su carácter, su pasado y se presente.

Tutorial Paso a Paso

Lo primero que debes hacer es elegir la mano a ser leída. En el caso de las mujeres, la mano derecha indica el bagaje que trajeron al nacer y la izquierda lo que se ha acumulado en la vida. En el caso de los hombres es lo contrario.

Para empezar a leer las manos debes saber que existen 4 líneas principales: la línea del corazón, la línea de la cabeza, la línea de la vida y la línea de la suerte. A pesar de que las palmas de las manos presentan muchos pliegues debes saber distinguir en especial estas líneas. Es importante mencionar que la línea de la suerte no ese presenta en todas las personas.

Línea del Corazón

La línea del corazón es aquella que se ubica entre el dedo meñique y el dedo índice. Esta línea nos habla de la estabilidad emocional de las perspectivas románticas y la salud cardíaca. ¿Cómo se interpreta? Hay varios factores a tener en cuenta… Si empieza debajo del dedo índice, indica que la persona está conforme con su vida amorosa. Si la línea comienza debajo del dedo medio significa que se trata de una persona un tanto egoísta en temas del amor. Si empieza debajo del dedo anular entonces se trata de una persona que se enamora con mucha facilidad. Cuando la línea del corazón es una línea recta y corta significa que la persona tiene poco interés en el romance. Si llega a juntarse con la línea de la vida, significa que es probable que le rompan el corazón fácilmente. Cuando la línea del corazón es curvada y larga, significa que la persona expresa sus emociones y sentimientos con total libertad. Cuando se trata de una línea recta y paralela a la línea de la cabeza entonces quiere decir que la persona tiene un buen control de sus emociones. Cuando la línea es ondulada se interpreta como que la persona ha tenido o tendrá muchas relaciones y amantes, pero ninguna o pocas relaciones serias. Cuando la línea presenta un círculo en ella nos habla de una etapa de tristeza o depresión. Si la línea está interrumpida entonces habla de algún trauma emocional. Lo mismo sucede cuando se presentan líneas perpendiculares más pequeñas encima de la línea del corazón.

Línea de la Cabeza

Ahora vamos a analizar la línea de la cabeza, la cual se ubica en el espacio entre el dedo índice y el pulgar. Esta línea representa el estilo de aprendizaje de la persona, su método comunicativo, su intelectualismo y su necesidad de conocimiento. Si encontramos una línea curvada e inclinada debemos asociarla a la creatividad y espontaneidad de la persona, pero si la línea es recta, entonces se trata de una persona práctica y estructurada. Cuando la línea de la cabeza es corta, la persona prefiere los logros físicos que los mentales. Cuando la línea de la cabeza se encuentra separada de la línea de la vida nos habla de una persona aventurera y entusiasta. Cuando vemos una línea ondulada habla de períodos cortos de atención. Cuando se presenta una línea larga y profunda entonces quiere decir que la persona es centrada y sus pensamientos son muy claros. Cuando la línea es recta, la persona se caracteriza por ser realista. Puede ser que también te encuentres con una línea de la cabeza en forma de cruz o trenzada. En este caso nos habla de crisis emocionales a través de la vida de la persona. Si la línea de la cabeza se interrumpe durante su trayecto nos habla de inconsistencias en el pensamiento. Si ves múltiples cruces sobre la línea de la cabeza entonces se interpreta como decisiones cruciales durante la vida de la persona.

Línea de la Vida

La línea de la vida es aquella que empieza cerca del pulgar en forma de arco con dirección la muñeca. Esta línea nos habla de la salud física, del bienestar general y los cambios significativos en la vida. Debemos indicar que su longitud no tiene nada que ver con la longitud de la vida. Cuando la línea de la vida pasa cerca del pulgar habla de un cansancio frecuente en la vida de la persona. Si la línea es curvada nos habla de que es una persona con mucha energía. Si la línea de la vida es larga y profunda se interpreta como vitalidad. Cuando la línea es corta y superficial indica que se trata de una persona que se deja manipular por los demás. Si la línea de la vida se curva en forma de semicírculo nos indica que se trata de una persona con fortaleza y entusiasmo. Si por el contrario la línea es recta y se ubica cerca de la orilla opuesta de la palma de la mano, entonces estamos hablando de una persona muy cautelosa con sus relaciones. Cuando se encuentran múltiples líneas de la vida nos indica que la persona tiene una vitalidad extraordinaria. Si encontramos un círculo en la línea de la vida nos indica que la persona en algún momento de su vida será hospitalizada o puede que quede herida físicamente. Cuando observamos interrupciones en la línea de la vida nos habla de cambios repentinos en el estilo de vida.

Línea de la Suerte

También conocida como la línea del destino se ubica de forma vertical entre la base de la mano y el dedo medio. Esta línea nos indica hasta qué grado la vida de la persona se ve afectada por las circunstancias externas más allá de su control. Si se trata de una línea profunda entonces significa que la persona está fuertemente controlada por la suerte. Si encontramos en la línea de la suerte interrupciones o cambios de dirección nos indica que es una persona propensa a muchos cambios en la vida debido a fuerzas externas. Si la línea de la suerte empieza unida a la línea de la vida entonces indica que la persona es artífice de su propio éxito. Si la línea empieza en la base del pulgar y cruza la línea de la vida nos habla de una persona que durante su vida tendrá el apoyo de la familia y amigos.