Uno de los sueños más comunes con animales son los sueños con perros. En el mundo onírico, los perros están dotados del mismo simbolismo que en la vida real, así que básicamente tienen que ver con la lealtad, la fidelidad, el amor incondicional, la compañía y la nobleza, aunque claro, la interpretación del sueño será distinta si el perro es grande, si son cachorros, si son bravos, si están muertos, si son blancos, si son negros, si ladran, si atacan, etc…

¿Qué Significa Soñar con Perros?

Soñar un perro muy amigable significa que contamos con buenas amistades, que conseguiremos nuevos amigos o que obtendremos ganancias. Asimismo un perro cariñoso simboliza que nuestro interior está lleno de actitud positiva.

Si soñamos con el ladrido de un perro a lo lejos, anuncia malas noticias y posibles dificultades. Por el contrario, si el ladrido es alegre y cercano, se interpreta como una vida social positiva y activa.

Si vemos a un perro gruñir y ladrar furioso, debemos de tener cuidado pues el sueño nos avisa de que alguien cercano nos traicionará.

Si soñamos que un perro nos muerde debemos interpretarlo como pérdida de amistades o de dinero.

Soñar con una camada de perros recién nacidos significa que emprenderemos un nuevo proyecto con ilusión, ya sea un negocio o una boda.

Soñar con un perro de caza simboliza que estamos preparados(as) para conseguir nuestros objetivos en nuestros próximos proyectos.

Soñar con un perro muerto significa la pérdida de una buena amistad.

Soñar con un perro vagabundo significa que recibiremos la ayuda desinteresada de un amigo(a).