Inicio Consejos y Tips ¿Cómo Evitar Roncar?: Métodos para Dejar de Roncar al Dormir

¿Cómo Evitar Roncar?: Métodos para Dejar de Roncar al Dormir

Roncar es un problema que afecta miles de personas a nivel mundial. Muchos no saben ni siquiera que roncan dormidos pero lo hacen. Sin embargo roncar se puede volver un martirio para ti, tu familia o amigos. Si algunas vez tu pareja te ha dicho que roncas como “un carro antiguo” al momento de dormir, pues deben pensar en ello y dejar de ser egoísta con tu sueño para ponerle solución a este problema. Si estás pensando en dejar de roncar estos consejos que te daremos te servirán para dejar atrás esa incómoda sensación.

¿Cómo Evitar Roncar?: Métodos para Dejar de Roncar al Dormir

Un primer consejo seria que “duermas de lado”. Es más probable comenzar a roncar si estamos acostados sobre nuestra espalda y una de las mejores maneras de dejar de roncar es dormir de lado. Así le daremos a nuestra garganta una posición de modo que el aire que respire fluya mejor al momento de dormir sin hacer ruido.

Otra dato sería el probar un protector bucal. Este puede eliminar el ronquido y lo puede adquirir en farmacias o sitos de Internet. Si acudes al médico él también te puede prescribir un protector bucal. La función de este artículo es sostener los dientes en la posición adecuada para evitar que los músculos de la mandíbula inferior se relajen demasiado.

¿Cómo Evitar Roncar?: Métodos para Dejar de Roncar al Dormir

Un consejo que te hará matar dos pájaros de un solo tiro es el “bajar de peso”. En muchos casos el exceso de estrés incrementa la presión en la vía aérea al dormir. Esto genera que la garganta colapse y produce los sonidos de ronquidos. Si deseas parar de roncar toma en cuenta bajar de peso para aliviar el estrés y la tensión en torno al cuello.

Por último si eres alérgico, debes tratar tus alergias que pueden ser también la causa de tus ronquidos. Las alergias hacen que respiremos por la boca al dormir y eso provoca el ronquido. Si al dormir tiene sensación de nariz tupida emplea un aerosol salino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.