La moda y la estética es tan dinámica y volumen como el estado de ánimo de los jóvenes, esto se ve reflejado en las diversas tendencias de corte que aparecen cada cierto tiempo para dejar una cuota de originalidad. Es por esta razón que en este post hablaremos sobre el corte de cabello, pero no cualquier corte, sino el famoso peinado Hipster.

Imágenes y Fotos de Peinados Hipster

El peinado hípster es un complemento de muchos elementos que se mezclan para componer este look, este corte de cabello es adaptado por dicha subcultura.

Existen tres tipos de cortes convencionales que no se llevan por igual, la gran mayoría se hace un pompadur con los laterales y la parte de atrás es bien corto, después existe otro peinado que lleva un capeado medio de unos 4 a 8 centímetros y por último tenemos una minoría que lleva una igualación a la altura del hombro.

El resto de cortes hípster se van dejando de lados ya que no encajan en este estilo que evoca una vertiente urbana con aires de Londres victoriano (pompadour y capeado) y la vertiente más rural del look leñador (igualación).

Imágenes y Fotos de Peinados Hipster

El pompadur tienes dos variedades con laterales y parte de atrás corta. La primera va quedando en desuso y es la que rapa los laterales y atrás, dejando solo larga la parte superior que son tres capas iguales y largas. Mientras que la segunda versión no es tan radical y queda mucho mejor, tiende a ser más vistoriana y la que se adapta mejor al “hípster urbano” por su afinidad a los detalles.

El segundo peinado hípster es el capeado medio de 4 a 8 centímetros que se puede peinar tanto atrás como de lado haciendo una reducción en la parte dela patilla.

El tercer corte es la igualación que es el que menos se hace notar y eso tiene que ver más con que encaja en el estilo hípster rural que es el más informal.