Inicio Moda Ropa Consejos para Usar Ropa Blanca

Consejos para Usar Ropa Blanca

Siguiendo la línea de la moda clásica en las prendas de vestir, continuamos hablando de cómo lucir mejor la ropa que llevas en tu closet. Existe una vieja regla de la moda que nos dice que es recomendado vestir de blanco solo en verano, pero las reglas cambian y si te gusta el blanco y tienes mucha ropa de este color, entonces aquí te brindamos algunos consejitos para hacerlo de la mejor manera.

Consejos para Usar Ropa Blanca

Para comenzar ten presente que cuando se trata del blanco, siempre es posible optar por diferentes tonos que vayan de acuerdo al color de tu piel, ya que existe el blanco hueso, marfil o perla. Puedes acoplar el blanco a tus accesorios o en tu maquillaje y añadir luminosidad al look.

Recuerda que no es conveniente ir de blanco a una boda, a menos que la novia así te lo pida ya que podría existir una confusión de muy mal gusto.

Por nada del mundo intentes usar ropa interior negra o de cualquier otro color que no sea color carne o piel.

Consejos para Usar Ropa Blanca

En una reunión, evita beber café, vino tinto, también maquillaje de labial rojo o cócteles de colores, ya que si te manchas o ensucias será un verdadero desastre. La ropa blanca solo causará impacto si está impecable.

El blanco incrementa visualmente nuestro peso y resalta las imperfecciones (lo que no sucede con el color negro) por lo que es aconsejable desviar la atención creando un punto focal, como pueden ser unos zapatos llamativos, accesorios brilloso y una pashmina.

Una de las ventajas que no otorga el llevar el color blanco es que combina con todo lo que usemos, permitiéndonos dar rienda suelta a la imaginación y crear combinaciones novedosas.

Un consejo para blanquear la ropa y dejarla como nueva sin necesidad de lejía o blanqueador químico es utilizar: bicarbonato de sodio junto a media taza de polvo para hornear en el lavado de prendas blancas. Todo después del detergente en el pre-lavado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.