Inicio Manos Bonitos Diseños de Uñas para Niñas Pequeñas

Bonitos Diseños de Uñas para Niñas Pequeñas

Las uñas son parte fundamental de la estética femenina, es por ello que las féminas pueden pasar horas tratando de elegir el tono de uñas que mejor les parezca, pero esta práctica no solo se reduce a las personas mayores, sino también a las pequeñas de la casa que ya desde temprana edad pueden disfrutar de una bonita decoración de uñas.

Bonitos Diseños de Uñas para Niñas Pequeñas

Las mariposas pequeñas en las uñas de las niñas sirven como complemento en las puntas de sus uñas. Con ellas le darás a las uñas de tu niña una capa de color de fondo que podrá contrastar con el diseño de la mariposa y un amarillo pálido o rosa claro servirán. Puedes dibujar tu propia mariposa usando el lado puntiagudo de un palito de dientes. Luego toma el pincel esmalte y pinta dos triángulos redondeados en cada lado de las alas.

Bonitos Diseños de Uñas para Niñas Pequeñas

Otra opción son las flores perladas que es uno de los diseños más sencillos para las uñas de una niña. Coloca una base brillante de esmalte. Forma el centro de la flor con un solo punto de esmalte de perlado oscuro. El esmalte perlado de colores brillantes será visible después de una sola capa. Cuando esté seco dibuja una serie de puntos similares entorno al centro. Si deseas más brillo coloca una gama de fantasía en el centro de la flor y deja secar el esmalte por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.