Donatella Versace es una diseñadora de moda italiana, hermana menor del recordado Gianni Versace. Donatella nació en 1955 en Regio de Calabria, Italia, en el seno de una familia aristócrata.

Donatella Versace: El Actual Rostro de Versace

Además de ser la vicepresidenta del grupo Versace, tiene su propia marca homónima, la cual se dedica a la producción de ropa, bolsos, zapatos, lentes, relojes, joyería y fragancias para hombre y mujer.

Donatella Versace inició su carrera en el mundo de la moda en la década de los 70´s, siguiendo los pasos de su hermano Gianni. Sus primeros pininos los realizó en Florencia, diseñando artículos de punto, para luego pasar a ser la musa y mejor crítica de su hermano. Tras la muerte de Gianni Versace, en 1997, tanto Donatella como Santo Versace se hicieron cargo de la marca. Donatella es considerada como la primera diseñadora en utilizar celebridades en la pasarela así como en el sector publicitario. Algunas celebridades que han colaborado con Donatella Versace con Lil’ Kim, Jennifer Lopez, Madonna, Courtney Love, Christina Aguilera, Jonathan Rhys Meyers, Demi Moore, Beyoncé y January Jones.

Donatella Versace: El Actual Rostro de Versace

En el plano personal, Donatella se casó con el modelo estadounidense Paul Beck con quien tienen dos hijos, Allegra nacida en 1986, y Daniel nacido en 1991. Posteriormente se divorció de su marido.

Donatella Versace también es un personaje habitual de la prensa de espectáculos debido a su peculiar look bronceado, su cabellera rubia platinada, su delgadez y sus cirugías plásticas.