Inicio Moda Hugo Boss: Vanguardista Marca Alemana de Moda

Hugo Boss: Vanguardista Marca Alemana de Moda

Hoy en día BOSS es una de las casas de moda que marcan la pauta de lo que se considera buen vestir en el mundo. Tanto en ropa masculina y para la mujer, en perfumería como en relojería, la marca alemana siempre tiene algo que ofrecer, con un fuerte sentido de tradición, vanguardia y un imperturbable sentido del atrevimiento.

Hugo Boss: Vanguardista Marca Alemana de Moda

Su origen data de 1924, pero su historia más reciente parte desde su relanzamiento en los años 70 y su atinada división en BOSS, línea de ropa de lujo, y HUGO, línea de ropa juvenil, en los años 90. Baldessarini es su tercera línea de moda masculina y se enfoca en un lujo de alto nivel. Hacia el año 2000 apareció Hugo Woman y es ya una de las preferidas de la mujer contemporánea.

En su colección otoño invierno encontramos abrigos y parkas con aplicaciones de piel, trajes de sastre en tonos flúor, smoking para mujer y bolsos para hombre.

En cuanto a relojes de pulsera, BOSS ofrece un clásico total, el modelo BOSS Gents, de correa de cuero, marco plateado y un uso impecable de los números romanos. La relojería para damas ofrece una serie de diseños minimalistas que prácticamente son joyas.

Hugo Boss: Vanguardista Marca Alemana de Moda

Por otra parte, probablemente sean los perfumes BOSS los que más hayan popularizado la marca en las últimas décadas. Sean los clásicos masculinos BOSS Signature o BOSS Motion, o los hechos para la mujer, BOSS Women y BOSS XX.

¿Y a alguien le interesa saber algo sobre los primeros años de la marca? Pues se sabe que su fundador, Hugo Ferdinand BOSS, colaboró con Hitler. Sin embargo el tiempo pasa y todo se hace historia y lo que queda es el presente que cobra vida por la moda. Y en eso la Casa BOSS es todavía un referente de clase, precisión y cierta frialdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.