Inicio Tratamientos Estéticos Mascarillas Mascarilla de Avena: Exfolia y Elimina las Impurezas del Rostro

Mascarilla de Avena: Exfolia y Elimina las Impurezas del Rostro

La avena es uno de los cereales más beneficiosos para el cuidado de la piel y es que cuenta con grandes poderes exfoliantes de manera que se encargan de absorber y eliminar las impurezas del rostro. Las mascarillas de avena son perfectas para eliminar las espinillas, puntos negros y combatir el acné.

Mascarilla de Avena: Exfolia y Elimina las Impurezas del Rostro

Si tienes piel seca, puedes preparar una mascarilla de avena mezclando unas 3 cucharadas de avena con ¼ de leche y deja reposar por 10 minutos. Aplícatelo sobre el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Luego retira la mascarilla con agua fría.

En caso de que tengas la piel grasa, lo más recomendable es combinar 3 cucharadas de avena con ¼ de agua caliente, añade 2 cucharadas de yogur natural, 2 de miel y una clara de huevo. Deja reposar 10 minutos y luego aplícatela sobre el rostro.

También se puede optar por una mascarilla de 3 cucharadas de avena, 1 de azúcar, 2 de miel y el zumo de media naranja, la cual brinda exfoliación intensa a rostros secos y grasos.

Las mascarillas de avena además de eliminar las impurezas nos ayudan a cerrar los poros abiertos y a nutrir, hidratar y suavizar la piel de la cara. No debe ser aplicada en el contorno de los ojos (párpados) ni sobre los labios. Estas mascarillas se deben aplicar dos veces por semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.