Inicio Ejercicios Jillian Michaels: La Entrenadora mas Ruda de Estados Unidos

Jillian Michaels: La Entrenadora mas Ruda de Estados Unidos

Jillian Michaels es una entrenadora personal americana, considerada como la más tenaz y estricta de los Estados Unidos. Además Jillian es una personalidad de la televisión (The Biggest Loser y Losing It with Jillian) y una gurú de la vida sana.

Jillian Michaels: La Entrenadora mas Ruda de Estados Unidos

Jillian Michaels nació en Los Ángeles, California. De niña vivió una infancia traumática debido al divorcio de sus padres y al bullying en la escuela por tener sobrepeso. Asistió a la Universidad Estatal de California.

Como un entrenadora personal, Jillian Michaels combina técnicas de entrenamiento de fuerza, kickboxing, yoga, pilates, ejercicios pliométricos y entrenamiento con pesas. Además creado un programa de pérdida de peso de 90 días titulado «Revolución del Cuerpo» y ha presentado una serie de videos deportivos como “Ripped in 30”, “Extreme Shed and Shred”, “Killer Buns and Thighs” y “Killer Abs” y algunos libros. Por si fuera poco cuenta con sus propios videojuegos para Wii y Xbox titulados Fitness Ultimatum y Jillian Michaels Gym Adventure, respetivamente.

En cuanto a su vida persona, Jillian tiene dos hijos con su pareja Heidi Rhoades.

Jillian Michaels: La Entrenadora mas Ruda de Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.