Inicio Moda Tejidos a Crochet: Tejidos de Manera Artesanal

Tejidos a Crochet: Tejidos de Manera Artesanal

El crochet se ha convertido en una de las técnicas más populares mediante las cuales se puede realizar tejidos de manera artesanal, siendo lo bueno al respecto que se vuelve una buena alternativa para quienes desean crear desde elementos decorativos hasta los que están buscando realizar prendas de vestir de todo tipo. Para tener un mejor entendimiento de lo que es el tejido en base a crochet este viene a ser un instrumento mediante se cose, siendo como los palitos pero que tiene como principal característica física ser mucho más compacto que los comunes además de contar con un pequeño gancho en uno de sus extremos.

Tejidos a Crochet: Tejidos de Manera Artesanal

En trabajo en base a crochet se puede realizar tanto con bolas y madejas de hilo, siendo así que sea cual sea tu gusto no tendrás mayor problema en su uso, no olvidar además que el trabajo resultante será no tan compacto como en otros casos, dejando el uso del crochet pequeños espacios vacíos que dan un acabado estético distinto.

Tejidos a Crochet: Tejidos de Manera Artesanal

Igualmente debes tener en cuenta que toda persona que inicia en el trabajo de tejido en base a crochet no suele encontrar el punto de tensión necesario para un buen resultado, siendo así que quizás le queden o bien flojos o muy apretados. Al fin al cabo esto se soluciona tan solo en base a práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.