Inicio Manos Uñas Craqueladas: Uñas Pintadas con Grietas

Uñas Craqueladas: Uñas Pintadas con Grietas

Para el cuidado y trabajo estético de las uñas hoy en día podemos encontrar toda clase de alternativas, siendo una alternativa que cada vez se está convirtiendo en más popular el uso de las uñas craqueladas, las cuales toman una imagen especial y que convierten a las uñas en elementos mucho más visuales debido a que se pierde el uso de tan solo un color de forma plana para darle también un poco de forma debido a la aparición de pequeñas grietas que resultan muy vistosas.

Uñas Craqueladas: Uñas Pintadas con Grietas

El uso de uñas craqueladas no es complicado, teniendo como punto a favor la sencillez de uso. En primera instancia se va a necesitar del uso común de cualquier esmalte que se tenga, ello sin importar el color del caso, teniendo que utilizar luego de ello un producto especial para el craquelado de las uñas, teniendo que darle una pasada encima de las uñas y esperar que realice su trabajo por cuenta propia.

Uñas Craqueladas: Uñas Pintadas con Grietas

Las uñas craqueladas aparte de ello no requieren de un mayor cuidado, siendo cada vez de mayor tendencia dentro de chicas de todo tipo de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.