Inicio Cuerpo Tatuajes de Plumas: Tatuajes de Origen Amerindio

Tatuajes de Plumas: Tatuajes de Origen Amerindio

Un motivo de tatuaje de regular popularidad es el de las plumas, el cual si bien puede responder a cualquier tipo por lo general hace referencia más que nada guarda relación con las que eran utilizadas por los indígenas estadounidenses, los cuales realizaban toda clase de adornos en base de ellas para su vestimenta. Hoy en día estos tatuajes son buscados por personas que encuentren en estos detalles nativos cierto elemento que haga referencia a sus creencias o respeto por los indígenas americanos y su forma de vida como también por el mero valor estético.

Tatuajes de Plumas: Tatuajes de Origen Amerindio

Lo bueno de este tipo de tatuajes es que pueden ir en cualquier parte del cuerpo sin mayores problemas, pudiendo utilizarse en los brazos como en la espalda, piernas, pecho, etc. Inclusive como una opción algo más arriesgada está el poder usar esta clase de tatuajes detrás de la oreja, dando la idea de tener un arete al estilo indio norteamericano, lo cual puede ser un poco arriesgado para quienes quieren optar por un trabajo formal por razones de presencia.

Tatuajes de Plumas: Tatuajes de Origen Amerindio

Las plumas pueden presentarse en todo tipo de colores e inclusive también puede realizarse combinaciones entre estos mismos según sea el gusto de la persona que desee realizar este trabajo en su piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.