Jennifer Lawrence: Look de la nueva chica de moda en Hollywood

Jennifer Lawrence es la nueva chica de moda en Hollywood, logrando tener todas las miradas del público y prensa tras ella luego de haber tenido el papel protagónico de Katniss Everdeen en The Hunger Games. Pese a ello su talento le ha llevado a poder encontrarse con otros méritos en su carrera, llegando a ser la segunda actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la Mejor Actriz gracias a Winter’s Bone, para la cual también obtuvo nominaciones para los SAD y Globos de Oro.

La imagen de Jennifer Lawrence es otro de sus puntos destacados, considerándose una de las más bellas nuevas chicas en la pantalla grande, por lo cual te presentamos como obtener su look.

La Lawrence cuenta con una imagen sencilla y carente de exageraciones en cuanto a maquillaje, lo cual resalta la belleza de sus rasgos naturales. Su cabellera larga rubia es otro de los puntos que resalta en su imagen, siempre encontrándose bien cuidada tanto para los casos de querer darle cierto ondeado o llevarlo liso. En cuanto a prendas vale ver que no opta por llevar muchos accesorios encima, lo cual hace a su vez que obtenga una imagen mucho más limpia por la cual ya es reconocida.