La moda femenina siempre ha tenido una gran versatilidad, abarcando quizás una mayor variedad con respecto a la masculina, razón por la cual se puede encontrar buena variedad de marcas destinadas al respecto, siendo un ejemplo de esto la gran producción detrás de la lencería. Una de las principales compañías al respecto es la originaria de Francia, ETAM, la cual lleva casi un siglo de existencia evolucionando según las tendencias de estética que se han ido presentando a lo largo de todo el tiempo que ha transcurrido hasta el momento. ETAM además cuenta con gran presencia en otras naciones fuera de Francia, lo cual es una referencia clara del éxito con que cuenta actualmente.

ETAM: Lenceria, Bikinis y Ropa para Mujer

ETAM trabaja principalmente en Europa, aunque bien se puede mencionar su presencia en algunas naciones del Asia, África y en el caso de América Latina tan solo se puede encontrar en Ecuador. Históricamente vale recalcar que fue originaria de Alemania, fundándose en Berlín en el año 1916, pero fue el paso del tiempo y los socios inversionistas franceses lo que le dieron la relación con este país.

ETAM: Lenceria, Bikinis y Ropa para Mujer

ETAM se caracteriza por contar con una muy variada cantidad de modelos de lencería, encontrando modelos que respetan la imagen clásica como también otros mucho más vanguardistas pero manteniendo la clase con relación a lo que puede considerarse alta costura al respecto.