Inicio Moda Timberland: Ropa y Calzado para Montañistas

Timberland: Ropa y Calzado para Montañistas

Calzado hay para todo tipo de personas y gustos, razón por la cual uno va a poder encontrar en medio de tanta variedad una opción tal como Timberland, originaría de los Estados Unidos y que bien se centra en idear zapatos para el montañismo. Pese a esto igualmente hay que mencionar que mencionar que también cuentan con una línea de ropa y accesorios que también manejan el mismo tipo de finalidad estética montañista pese a tener que adaptar ello mismo a la moda casual.

Timberland: Ropa y Calzado para Montañistas

Timberland fue fundada en 1952 en el estado de Massachusetts, teniendo un rápido crecimiento a tal forma como la conocemos hoy en día. Sus zapatos y prendas se pueden encontrar en tiendas de todas partes del mundo, contando con más de 5.000 empleados alrededor del mundo, razón por la cual no resulta complicado hacerse con sus productos.

Timberland: Ropa y Calzado para Montañistas

En sí el calzado de Timberland como también sus prendas se deben considerar como de una imagen muy relacionada al montañismo norteamericano, abundando las camisas y los jeans gruesos por poner un par de ejemplos. Los zapatos también son mucho más robustos que los de tipo urbanos, optando casi siempre por tonos tales como el marrón o pardo por poner un par de ejemplos clásicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.