Inicio Moda Tendencia en Jeans: Rasgados y Claros

Tendencia en Jeans: Rasgados y Claros

Tendencia en Jeans: Rasgados y Claros

La tendencia actual en jeans es muy similar a lo que ya se ha podido varias ocasiones en temporadas pasadas: el uso de los pantalones rasgados. Muchas marcas reconocidas están recurriendo al rasgado como un estilo a destacar, lo que los vuelve, como quien puede decir, hasta de creación casera; en el caso de querer utilizar este estilo bien puedes tomar uno de tus viejos jeans y darles unas cuantas rasgadas en la parte delantera de la rodilla, de esta manera estarías dándole un toque nuevo y moderno a una prenda utilizada en varias ocasiones.

En el caso de querer un acabado más elaborado y original bien te queda optar por adquirirlos en una tienda especializada, el rasgado es una tendencia que se va a poder ver en pantalones masculinos y femeninos, aunque con mayor predominación en estos últimos.

Tendencia en Jeans: Rasgados y ClarosAparte de ello, otra tendencia que se va a poder notar como una de las más influyentes es el del lavado, dándoles una imagen envejecida o efecto planeado de suciedad, puede que parezca algo extraño comprar una prenda para que tenga apariencia de utilizada pero se debe confiar en las marcas más prestigiosas, están realizando un trabajo muy original y convincente al respecto. Lo que se está buscando con esto es volver de moda a colores como el blanco o el azul claro desvanecido, dándole un efecto mucho más natural y salvaje.

En cuanto al entalle del jean, en el caso de las mujeres seguirá igual que siempre, siendo la gran diferencia en el caso de los varones, se busca que las formas queden justas sin llegar a extremos de ajustamiento como los pantalones tipo skinny, se busca estilizar la figura pero no en un sentido exagerado.

1 COMENTARIO

  1. ¿Te animarías a crear tus propios jeans de diseñador? Si quieres ahorrar, en vez de comprar unos nuevos jeans de look tipo gastado puedes hacerle huecos a un jean barato, y mételo a la lavadora para que se suavice. La moda es cuestión de originalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.