Inicio Cabello Look de Cabello de Selena Gomez

Look de Cabello de Selena Gomez

Dentro de los ídolos juveniles más importantes de la presente generación Selena Gómez será fácilmente una de las que más dará de qué hablar a futuro. Resalta tanto en el rol de actriz como también en el de cantante, teniendo una de las imágenes más reconocibles por el público juvenil gracias a lo bien cuidado de su estética personal. Lo que en esta ocasión nos toca poder ver es cómo llegar a contar con su peinado, el cual se presta para una gran versatilidad de estilos.

Look de Cabello de Selena Gomez

No existe fotografía donde el cabello de Selena Gomez aparezca de forma desordenada, siendo uno de los secretos para su versatilidad el contar con largas capas que en conjunto forman un volumen apropiado como para que pueda jugar en cambiar del uso de rizos a un estilo liso, dependiendo ello de la ocasión. Además se puede notar que las capas de cabello frontales que van sobre la frente son menores, lo cual ayuda a que sus rasgos faciales puedan destacar mucho más, sobre todo sus mejillas, uno de sus rasgos que más llegan a caracterizarla.

Look de Cabello de Selena Gomez

Este peinado le ayuda inclusive para cuando realiza un laceado completo, viéndose un cabello ligero y con un flequillo recto que marca sus ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.