Las chicas gorditas no tienen porqué dejar de usar faldas, si bien hay muchas de estas mismas que podrían pensarse como creadas principalmente para la imagen de una mujer alta y delgada también existen varios modelos que ayudan inclusive a disimular la figura, dando una estética corporal perfecta para cualquier clase de ocasión sin mayores inconvenientes del caso. Para comenzar, lo tuyo podría ser más que nada un caso de caderas anchas, para lo cual hay formas de disimularlas en base a faldas que van desde la cintura, habiendo una buena variedad de estas en lo que concierne a un estilo de vestir inspirado en lo retro que tanto está de moda hoy.
Pero en caso de tratarse del hecho de poseer obesidad en el área de las piernas, una buena falda suelta puede ser la perfecta excusa para un look veraniego despreocupado, siendo posible acompañarlo con casacas y chompas abiertas de similar carácter, logrando darle una mayor personalidad a la imagen que se está deseando reflejar en general.
me gusta
me gustan las fldas y blusas
este modelo de falda es hermoso, pero por favor si ,e pueden enviar modelos de faldas para gordas y bajitas se lo agradecería de todo corazón
gracias