Inicio Consejos y Tips Mejores Recetas Caseras para la Gripe

Mejores Recetas Caseras para la Gripe

Mejores Recetas Caseras para la Gripe

La gripe puede ser un mal que sea constante en nuestras vidas, y pese a que tal vez cada año suframos de él gracias a los cambios climáticos lo común será que nos resulte realmente una molestia. Por suerte puede ser combatida gracias a algunos cuantos remedios en base a elementos caseros, todo es cuestión de tener los ingredientes perfectos para cada una de las preparaciones.

Comenzando con lo más sencillo, la miel de abeja puede ser la solución perfecta en base a muchas preparaciones, siendo así que cualquier tipo de infusión filtrante con una cucharada de ella y un poco de sumo de limón se vuelve una gran salvación. También se puede utilizar el uso de la miel y jugo de limón con un vaso de agua caliente o bien cualquier jugo fresco que se desee, ya sea de piña, naranja, etcétera.

Otra opción muy popular es el eucalipto, siendo muy conocido el hecho de dejarlo hervir con agua, luego teniendo que acercarse uno con la cabeza cubierta a la olla donde esta la mezcla para poder recibirla e inhalarla, haciendo que los bronquios se liberen.

Hervir una rodaja de cebolla con pimienta cayena también es bueno, teniendo que filtrarse el resultado para luego beberlo, puedo que la idea no sea muy agradable para muchos pero el resultado vale la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.