Para tatuarse los brazos se requiere de gran valor, no solo por el dolor que puede esto traer consigo ya que también requiere de buen tiempo e inclusive una gran suma de dinero, algo que no muchos estarían dispuestos a sacrificar. También tengamos en cuenta el hecho de ser una decisión muy dura, el saber que todos aquellos tatuajes nos acompañarán por el resto de nuestras vidas, no teniendo en el futuro tiempo para poder arrepentirse de su realización. Por todo esto salta como una alternativa por lo menos curiosa y divertida la aparición de los denominados Tattoo Sleeves, Mangas de Tatuaje en español, de los cuales conoceremos mucho más a continuación.

Tattoo Sleeves: Mangas que aparentan ser Tatuajes

No es muy difícil saber lo que son los Tattoo Sleeves, no habiendo mucha ciencia tampoco al respecto. Como una explicación sencilla podemos ver que vienen a ser mangas de nylon elástico que poseen como mayor peculiaridad el tener un patrón gráfico similar al que se suele realizar en los tatuajes para brazos, tanto en diseños tribales, a colores, lo que se desee. Obviamente con ellos no se busca poder remplazar el trabajo artístico de los tatuajes, pero puede convertirse en una propuesta única en estilo con respecto a las clásicas mangas.

Tattoo Sleeves: Mangas que aparentan ser TatuajesUn punto a tener en cuenta es que estos mismos se pueden encontrar en tonalidades piel que suelen dar mayor realismo, pareciendo a una distancia moderada un trabajo real de tatuado. Esto mismo también sirve para que se vuelvan elementos prácticos al momento de querer jugarle alguna broma a algún conocido, indicando un cambio de look radical de la noche a la mañana, lo cual sorprendería a cualquiera, y mucho más a familiares que vemos constantemente. Los Tattoo Sleeves se pueden considerar como artículos de moda actualmente, razón por la cual no resulta difícil poder hacerse con un par de ellos. Tiendas de artículos de bromas o curiosidades pueden darnos la oportunidad de hacernos con ellos, no teniendo un precio demasiado alto.

Como se mencionó en un inicio, estos accesorios de imagen no buscan ser una alternativa ante la realización de un trabajo de tatuado corporal, el cual requiere de un gran trabajo de elaboración y planeamiento de diseño artístico por parte de un experto. Tomémoslo como un accesorio de imagen más, el cual lo podemos utilizar bajo situaciones especiales, aparte de poder ser utilizadas hasta por pequeños niños que gustan de los tatuajes pero por razones lógicas se le está prohibido tenerlos.