Inicio Moda Christian Dior: Una de las marcas de moda mas influyentes

Christian Dior: Una de las marcas de moda mas influyentes

Si se quiera hablar de moda y estética en general uno debe tener muy en cuenta a Christian Dior, una de las marcas más influyentes dentro del siglo XX y la actualidad gracias a diversos lanzamientos, siendo justamente una de las más compañías líderes en toda esta temática. Ya sea como productora de prendas o en lo que se refiere a perfumería y otros ámbitos.

Christian Dior: Una de las marcas de moda mas influyentes

Christian Dior como empresa no tuvo momentos de debilidad frente a la muerte de su figura de su líder, a lo largo de los años fueron varios los grandes diseñadores que se encargaron de mantener viva la esencia de la marca, adaptándola a los nuevos tiempos siempre tan cambiantes en tendencias y estilos. De esta manera se puede mencionar casos como los de Yves Saint Laurent, Gianfranco Ferré o más recientemente John Galliano.

Christian Dior: Una de las marcas de moda mas influyentes

Dior ha sido una de las marcas más importantes al momento de vestir a la realeza de distintas naciones europeas, tanto en lo que ese refiere a princesas y reinas, o bien primeras damas. A esto sumémosle que cuenta con una serie de productos disponibles para el público en general que se venden en diversas boutiques del mundo entero, yendo desde prendas comunes hasta vestidos, joyería y perfumes de alta calidad. Bien se puede decir que el alcance de Dior como marca es global, estando presente en los cinco continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.