Inicio Moda Ropa Ropa Termica: Ropa para Temperaturas Extra-Frias

Ropa Termica: Ropa para Temperaturas Extra-Frias

Ropa Termica: Ropa para Temperaturas Extra-Frias

Cuando sales de viaje a algún lugar frío en donde la temperatura está bajo los 0 grados, debes considerar muy seriamente si debes utilizar ropa térmica. Estas son las condiciones adecuadas para probar alguna de estas prendas que permitirán mantenerte abrigado y a una temperatura humanamente aceptable.

Esta ropa está confeccionada a base de algodón tratado y se caracteriza, esencialmente no solo por la temperatura que proporciona al cuerpo sino también por la flexibilidad que le permite al mismo. Es por esta razón que la ropa térmica resulta muy cómoda y permite utilizarla mientras se realizan diferentes actividades. Normalmente, la ropa térmica se utiliza cuando e van a realizar deportes o ejercicios al aire libre o en zonas frías. De esta manera, evitan que la persona experimente cambios de temperatura muy repentinos y drásticos.

Ropa Termica: Ropa para Temperaturas Extra-FriasUna característica de estas prendas es la neutralidad de los colores que se utilizan. Si se observa detenidamente, los colores que normalmente se utilizan son entre negros, grises, azules: tonalidades oscuras y sin combinar. Por eso, resulta casi imposible encontrar prendas con estampados o diseños. Para las mujeres, la prenda más conocida se llama calentador y posee un color piel natural. Esto se debe a que la ropa que pueda utilizar sobre esta prenda puede ser muy transparente y el calentador puede llegar a traslucir si fuese un color muy fuerte.

La ropa puede encontrarse de dos formas: como enterizos para usar debajo de la ropa común, o en piezas separadas. Dependiendo de cuán cómodo pueda sentirse o cuánto frío puede resistir es que la persona elige.

Las casacas son otro tipo de prendas térmicas. Estas son más anchas de lo usual debido al material y son las prendas térmicas con más diversidad de colores y diseños. Usualmente se poseen varios bolsillos y una capucha lo suficientemente alta como para proteger el cuello.

Así que ya lo sabes: si en el invierno no puedes contra el frío, adquiere alguna de las prendas térmicas y disfruta de la temporada del año.

3 COMENTARIOS

  1. Como puedo saber sus precios de la ropa térmica?
    Como los contacto? tienen algún catalogo?

  2. Buen día! la ropa térmica tiene mejores resultados si pasa una secadora ó pistola para cabello inmediatamente después de ponertela. (conserva esa temperatura hasta por 12 horas más)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.