El verano para muchas personas es la mejor temporada. Los accesorios más coquetos salen del clóset, y los colores combinan bien con la luz del sol. Pero nuestros ojos necesitan más que brillo, necesitan tranquilidad. Los rayos ultravioleta lastiman nuestra visión y dificulta que podamos ver con claridad.

Modelos de Lentes Ray Ban

En el mercado internacional hay miles de marcas de lentes de sol. Entre ellas la reconocida compañía Ray-Ban, que significa “barrera contra los rayos” (Ray Banner), reducido así para que se vuelva atractivo y fácil de recordar. Fundada en 1937 por Bausch & Lomb, duró 62 años en su poder, ya que la vendió a una empresa italiana: Luxottica.

Modelos de Lentes Ray Ban

Es la primera marca que fabrica los lentes de sol más modernos a nivel internacional. Creó “Ray-Ban Aviator” y “Ray Ban Wayfarer”. El diseño Aviador fue creado en 1936, específicamente para pilotos, pero también fueron utilizados por militares. En 1937, todo el público también pudo comprarlos.

El estilo Wayfarer se vendió desde 1953 y se ha convertido en el diseño preferido por el público.

Actualmente la fábrica crea diversos diseños en el mundo, innovando formas y manteniéndose líder en el rubro.

Modelos de Lentes Ray Ban

Entre los mejores modelos de lentes Ray Ban encontramos a:

  • Aviator: Son clásicos, mantienen la forma inicial.
  • Highstreet: Son muy elegantes, con un diseño fuera de lo común. Además, incluye titanio en las monturas lo que las vuelve más costosas.
  • Outsiders: Inspirado en el estilo Wayfarer, con sus formas y tamaños.
  • Predator: Tiene monturas envolventes con un diseño atrevido y fuerte.
  • Sidestreet: Su estilo es sexy y crea tendencia con las personas que siempre están a la moda. Son diseños agresivos, lo que los hace más atractivos.
  • Undercurrent: Son gafas elegantes con detalles de cuero.

Ray-Ban contiene una colección de óptica, que incluye diferentes modelos, y la forma de los lentes es muy variada. También está la colección junior inspirada en los más pequeños de la casa. Son gafas de sol y tiene las siguientes colecciones: Aviator, Predator y Wayfarer.