Inicio Cuerpo Consejos y Diseños para Tatuajes en el Pie

Consejos y Diseños para Tatuajes en el Pie

Los tatuajes en el pie están de moda entre las mujeres. Ahora, es el lugar más popular para tatuarse. Y pueden ser diferentes tamaños y diseños. Si estás optando por un tatuaje, entonces prepárate para esta nueva tendencia.

Consejos y Diseños para Tatuajes en el Pie

Atrás quedaron los días en los que las mujeres se tatuaban en el hombro, la espalda o el coxis. Ahora, la tendencia es el empeine o el tobillo. Es un lugar que no te da problemas y que en la temporada de verano puede conquistar muchas miradas.

Si estás optando por la parte del empeine, piensa en diseños de regular tamaño, que abarquen casi toda la zona para que pueda contar con varios detalles y colores. De esa manera, puedes lucirlo con sandalias o zapatos de taco alto y faldas cortas. Mientras más al descubierto esté la pierna, el tatuaje será el centro de atención.

Si te cuestan los grandes cambios, entonces decídete por tatuarte un diseño más simple y más pequeño detrás del tobillo. Es un lugar discreto y que no atraerá muchas miradas. Además, puedes ocultarlo fácilmente con los zapatos si es que no quieres que lo vean en la oficina. Ten en cuenta que mientras más cerca del hueso esté el tatuaje, el proceso será más doloroso. Así que piénsalo dos veces.

Otra opción es tatuarte un diseño alrededor del tobillo, formando una especie de cadena. Considéralo si tienes un pie delgado. No es recomendable utilizar muchos colores ni que el diseño del tatuaje implique muchos detalles. Mientras más simple y delgado sea el trazo, más natural se verá el trabajo.

Consejos y Diseños para Tatuajes en el Pie

Pero si eres radical y excéntrica entonces intenta tatuarte una figura que abarque desde el empeine hasta parte de tu pierna. Utiliza colores fuertes como el rojo y azul si tu piel es clara y colores como amarillo y verde si tu tez es más oscura. Usa shorts y faldas para que no parezca que tus piernas son cortas.

Decídete por alguno de estos estilos y disfruta del verano mientras estás a la moda.

5 COMENTARIOS

  1. hola me enknta el tatuaje de las flores en el tobillo estoy con ganas de hacerme una perecido, quisiera sabes se duele y cuanto saldria mas o menos, muchisimas grasias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.